Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Este hotel se encuentra en bahia solano, para llegar a él se debe tomar lancha en el puerto de bahia solano. para tranquilidad de todos los huespedes tanto el transporte terrestre desde el aerpuerto, como el transporte en lancha es coordinado por Mapara Lodge, ademas esta incluido en el costo.

En sus intalaciones hay capacidad para 24 personas en total con una distribucion posible en 8 cabañas. Cada cabaña tiene espacio para 3 personas en total, cuenta con su propio baño, una terraza con sillas y hamaca para disfrutar y relajarse.

El mar lo tendras justo enfrente tuyo, el cual puedes disfrutar a tan solo unos 30 metros de tu habitacion.

Dentro del costo se incluye desayuno, almuerzo y cena, los cuales no tienen nada que envidiar a un restaurante de primer ninvel, ademas son supremamente cuidadosos con las restricciones alimentarias que cada huésped pudiese tener.

Actividades: Buceo con Ankla Azul, caminata a las cascadas de nabuga, las pisicinas naturales de aguda dulce junto al mar, y son cercanas al hotel, sendero del valle, la ensenada de utria, snorkeling, liberacion de tortugas marinas (responsablemente con una fundacion local) y muchisimas mas opciones que con gusto pueden coordinar en el mismo hotel con costos entre los 30.000 y 60.000 aprox en aquellas que no son buceo o pesca.

EL personas en supremamente atento y estara dispuesto a ayudarte en cada una de tus necesidades durante tu hospedaje.

Realmente me quedo corto en la descripciones de la experiencia y por esta razon pienso volver pronto a este paraiso.

GRACIAS MAPARA LODGE!!

Ahora, si hablamos de la naturaleza simplemente encontrar un destino 5 estrellas, donde la fauna y la flora abundan por doquier y de acuerdo a la temporada del año opdras visualizar ballenas, tiburones, tiburon balle, tortugas marinas, etc.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a santiagov988
José Fernando Cabrera, Director General en Hotel Mapara Crab Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Hola Santiagov988,

Muchas gracias por describir tu visita tan detalladamente. Nos alegra mucho que encontraste la experiencia en Mapara Lodge así de agradable, nosotros también disfrutamos mucho con la visita de ustedes. Siempre bienvenidos de regreso. Saludos de todo el equipo de Mapara.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, las cabañas son muy cómodas, la comida deliciosa, la playa y los bosques son mágicos. Hay mucho por hacer, conocer y los guías son muy atentos para que te lleves las mejor experiencia.

Agradécele a DianaPatriciaP5

Hola DianaPatriciaP5,

Muchas gracias por tu visita, siempre los recordaremos mucho y ojalá nos podamos volver a encontrar en un futuro en la costa pacífica. Saludos del equipo Mapara

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

El lugar,la atención y la comida son maravillosos! Un lugar para conectarse con uno mismo y la naturaleza. Perfecto para ir en familia, solo, amigos ya que ofrecen actividades variadas y ricas para conocer y disfrutar esa playa tan bonita y virgen aún!

1  Agradécele a rocastaneda_10
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Este lugar es increíble, cómodo, la comida deliciosa preparada con los mejores ingredientes locales, el mar increíble, la selva inmensa e infinita junto al hotel y el Host es una increíble persona siempre atento a que tengas la mejor experiencia!!!

Agradécele a 433manuelo
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia, el servicio, la energía, la disposición, los paseos programados, las cabañas, muy cómodas limpias al lado del mar, la Playa solo para nosotros, la gastronomía autóctona, una conexión directa con la naturaleza, a José y todo su equipo de apoyo mil Gracias

Agradécele a Rafael B
José Fernando Cabrera, Director General en Hotel Mapara Crab Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2020

Hola Rafael B,
Que alegría saber que te gustó esta experiencia de naturaleza en Mapara Lodge y que te lleves lindos recuerdos de Bahía Solano y de todo nuestro equipo. Fuimos muy felices atendiéndolos. Saludos y te esperamos en el futuro.