Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

Estar en en bahía solano, cabañas el el almejal, fue la experiencia mas maravillosa de mi vida. el servicio y la calidad humana de las personas que allí nos atendieron fue lo maximo, gracias. gracias. gracias. fui feliz.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a capev
EL ALMEJAL E, Director de Relaciones con Clientes en El Almejal Lodge & Reserva Natural, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Querido capev,
Reciba un saludo de parte del equipo humano de El Almejal,
Es un deleite para nosotros saber que considera su estancia en El Almejal como la experiencia mas maravillosa de su vida. Que alegría saber que aportamos a la felicidad de nuestros huéspedes.

Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario y compartir su opinión nosotros. Le contaremos a nuestro equipo cuanto aportaron ellos a su bienestar.

Será un gusto volver a recibirlo, y esperamos verlo muy pronto por nuestra casa, que es la suya también.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Excelente fué nuestra estadía en el Almejal Lodge & Reserva Natural, un espacio para desconectarse de lo citadino y estar en verdadero contacto con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, que respira el Almejal a través de todos sus empleados y con la impecables prácticas que tienen en todo el manejo del ecoturismo. Además de descansar aprendimos mucho con las charlas y actividades que ofrece El Almejal a los turistas, logrando despertar en nosotros un mayor nivel de consciencia y de autocuidado, por lo que puedo decir que el impacto que genera el Almejal en quien los visita alcanza a sus ciudades de origen. Adicional a esto, todo el personal muy amable, con una alta orientación al servicio y excelente comida. Lo recomiendo ampliamente para quien guste de este tipo de turismo, con la certeza que una será su mirada al medio ambiente antes de ir allá y otra cuando regrese. Muchas gracias

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a dorisarango
EL ALMEJAL E, Director de Relaciones con Clientes en El Almejal Lodge & Reserva Natural, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Querida Doris,
Recibe un saludo muy especial.
Muchas gracias por compartir tu maravillosa opinión acerca de nuestro proyecto turístico, por recomendarnos y por reconocer nuestros esfuerzos por conectar a nuestros huéspedes con la naturaleza y por generar mas conciencia ecológica.
Nos sentimos complacidos al conocer de tu genuina satisfacción, nos encanta que hayas disfrutado tanto de tu estadía y de la calidad de los servicios que ofrecemos.
Compartiremos con nuestro equipo de trabajo su comentario, pues sabemos que esto es muy estimulante para ellos.

El Almejal es tu casa, ¡Bienvenida siempre!.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente para descansar interactuar con la naturaleza y aprender todo lo que envuelve su ecosistema,gracias al personal idóneo que tiene.
La alimentación exquisita y nutritiva ,sus paisajes y atardeceres hermosos.
Sus empleados tienen un gran carisma y sentido de pertenencia que hacen que el turista se enamore y vuelva con frecuencia.sus cabañas acogedoras seguras, y aseadas para un disfrute total.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Piedad C
EL ALMEJAL E, Director de Relaciones con Clientes en El Almejal Lodge & Reserva Natural, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Gracias por recomendarnos, y por percibir y resaltar el cumplimiento de uno de nuestros grandes propósitos: Generar educación y sensibilización ambiental, a la vez que nuestros huéspedes pasan unos dias de disfrute y relax.
Agradecemos también su excelente comentario, acerca de nuestro menú y de nuestro esmerado servicio; compartiremos con nuestro equipo sus amables palabras, sabemos que su retroalimentación es muy importante pues nos estimula a mejorar y realizar nuestro trabajo con mas amor cada dia..
Nos fascina saber que disfrutó tanto de nuestro ensoñador entorno, fué un placer tenerlos con nosotros y esperamos poder atenderlos de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

El lugar es paradisiaco, rodeado de una belleza natural indesciptible. La comida es EXCELENTE, los lugares visitados maravillosos y la atencion super especial. Cumplieron todas mis expectativas.

Verdaderamente son de RECOMENDAR.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite tiene una vista increíble de toda la playa, hay que subir algunas escaleras pero la vista lo merita.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a idmv1
EL ALMEJAL E, Director de Relaciones con Clientes en El Almejal Lodge & Reserva Natural, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Apreciado idmv1,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir una opinión acerca de su experiencia en El Almejal.
Nos complace saber que logramos cumplir y superar las expectativas con nuestro servicio, y alimentación. Ademas que haya disfrutado de los encantadores y alucinantes parajes que nos rodean.

Esperamos tener el gusto de atenderlo de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

Gracias a El Almejal por una increible experiencia, desde sus instalaciones hasta el personal hacen de este lugar un espacio único para encontrarse y conectarse con la naturaleza. La verdadera magia del Pacífico se encuentra aquí.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a MariaCamilaYepes
EL ALMEJAL E, Director de Relaciones con Clientes en El Almejal Lodge & Reserva Natural, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017

Querida María Camila,
La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra mejor recompensa y estímulo para traerlos a vivir una experiencia única en este mágico lugar. ¡Que bueno que lo disfrutaste de tu tiempo con nosotros!

Gracias por compartir tu opinión, esperamos tener el gusto de atenderte de nuevo muy pronto