“maravillosa!!!”

VISTAS DESDE EL JARDIN
RINCÓN DE LECTURA
PATIO INTERIOR
Portada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Coca, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
toroyboo
“maravillosa!!!”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado este fin de semana dos matrimonios con dos niños y ha sido un fin de semana genial. Todo en la casa desde los propietarios hasta el más mínimo detalle estuvo por encima de las espectativas. Muchas gracias Jose, sin duda alguna repetiremos. Superlimpio, cuidadisimo, con buen gusto y muuuuuy agradable. Un 10!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Respuesta de la dirección
22 ago 2016
Agradecemos mucho su opinión y sobre todo que su estancia en La Malasanha cumpliese sus expectativas.
Estamos a su disposición y esperamos volver a contar con ustedes en otra ocasión.
Gracias de nuevo.
Manuel B
Comunidad de Madrid, España
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Maravillosa estancia. Estuvimos unos dias en La Malasanha y descubrimos un lugar encantador. Llenos de paz y facilidades. La casa muy limpia y muy bien cuidada hasta el ultimo detalle.

El jardin es bastante amplio y le da un plus muy chulo al alojamiento. Volveria sin pensarlos dos veces.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El cuidado y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: Me gusto todo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
yegua_ara...
Ciempozuelos, España
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Teníamos que preparar la fiesta sorpresa del 60 cumpleaños de mi madre del 20 al 22 nov 2015.
Buscábamos un pueblo y un alojamiento especial y con encanto para 5 adultos 1 niña y 1 perro.
Encontré Coca un pueblo con un precioso castillo donde retratar esta experiencia y la casa La Malasanha donde Ricardo y Jose nos hicieron sentir como en nuestra casa.
Desde el primer momento no dudaron en facilitarnos todo lo que pedíamos.
La casa esta cuidada al máximo detalle y con mucho cariño.
No es especialmente grande pero han sabido sacarle el máximo partido sin que sea un agobio.
La limpieza tanto de la casa como de utensilios muy cuidada y la calefacción para poder regularla nosotros mismos a nuestro gusto.
¡¡ Tenían hasta copas de cava y peana donde poner nuestra tarta de cumpleaños!!!
Es tal y como se ve en las fotos.
El patio es muy coqueto, y mi perro pudo estar al aire libre mientras no estábamos en la casa.
Tiene unas hermosas vistas a la iglesia y al campanario, donde se ven girar y repicar sus campanas.
(Tranquilos que durante la noche no suenan)
Esta situada en pleno centro de Coca pero no hay problema para aparcar pues lo puedes hacer en la misma puerta.
También quería destacar que contratamos el masaje y mi madre quedo encantada con la masajista al igual que nosotros con su buen trato.

En resumen,
si tuviera que poner un pero por decir algo seria que la televisión es algo pequeña pero salvo este tonto detalle aconsejo la casa 100%
Mil gracias por hacer un fin de semana inolvidable.

Como nota os digo que el sábado fuimos a visitar Olmedo y sus replicas de castillos allí comimos en el Caballero de Olmedo y el domingo comimos en Segovia en restaurante California.
Ambos restaurantes buscados por tripadvisor y los cuales también aconsejo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Respuesta de la dirección
1 dic 2015
Gracias por vuestra opini�n.
Ha sido un placer estar a vuestra disposici�n y conseguir
que La Malasanha haya sido parte de vuestra Fiesta Sorpresa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2