“Visita obligada”

sáb., 16/10
20:00
Clasificado como N.º 7 de 14 Restaurantes en Caleta de la Famara
Rango de precios: US$ 21 - US$ 41
Descripción: Restaurante ubicado a los pies del impresionante Risco de Famara y mirando al archipiélago Chinijo. Espacio multifuncional donde poder realizar todo tipo de reuniones. Diferentes espacios y terrazas donde poder disfrutar de la mejor gastronomía local con la atención más profesional. Elaboramos los mejores productos locales con las técnicas más innovadoras. Ven y disfruta del mejor atardecer de Lanzarote.ESPACIO ÚNICO EN LA ISLA.
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la terraza y el entorno es precioso. Vistas de toda la costa.
Los camareros nos atendieron genial e incluso tuvimos recomendaciones de qué ver por la zona.
Calidad del producto excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Laurita986
Marco Antonio R, Propietario en Restaurante Dunas de Famara, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Muchas gracias por su visita y su comentario.
Le esperamos en otra ocasión.

Escribir una opiniónOpiniones (92)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida, muy arriba en nuestro viaje a Lanzarote. Menos el ceviche que no nos gustó nada, todo lo demás estaba buenísimo.

El taco de cherne y brandada totalmente exquisito, muy buenas las croquetas y ma ensaladilla. Los postres brutales.

El punto negativo es que nuestra mesa daba a la puerta de la terraza y nos moríamos de frío, no lk tengo tanto en cuenta porque sin reserva nos colocaron allí en el momento.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a carlosbW400BK
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Unos d esos lugares q sabes q volverás. Local muy bien trabajado, barra sorprendente y terraza donde disfrutar el paisaje en un ambiente fresco y relajante. La atención y el servicio son de 10 desde que entras por la puerta. De las ensaladillas mas originales que puedes probar!! Tb de mencionar el tartar de atún trufado. Pescado del día bien elaborado. Después disfrutamos de unos buenos cocktails y de cortesía unos shots de maracuyar buenísimos. El personal siempre con una sonrisa y haciendo la estancia muy divertida y agradable. Visita obligatoria en Lanzarote

2  Agradécele a Scenic06057053241
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021

Fuimos por recomendación de muchas guías en internet pero jamas pensamos que la experiencia iba a ser tan exquisita. Nos atendió Adrián, un camarero simpático, con mano izquierda; que nos explicó al detalle cada plato y supo adaptarse a nuestra edad, bromas e integrarse como un comensal más sin dejar de lado su profesionalidad.
Hemos comido en sitios que quizás la comida, en nuestra opinión, ha estado más buena. Pero la experiencia en general, el lugar, la transición perfecta de los platos y Adrián han hecho de este lugar un lugar Estrella al que volveremos!

Agradécele a elisamarquel
Se escribió una opinión 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

En verano de 2021 hay unas jornadas gastronómicas el Lanzarote. Cada día durante 5, hemos visitado uno de los 17 del total. Sin duda, este es el mejor. Lo tiene todo: ubicación y vistas, amabilidad del personal y sobre todo, la cocina. No os lo perdáis por nada.

1  Agradécele a carasusia