“Al Dunas siempre se vuelve!”
Opinión sobre: Restaurante Dunas de Famara

Restaurante Dunas de Famara
Reserva una mesa
mar., 21/9
20:00
Clasificado como N.º 7 de 14 Restaurantes en Caleta de la Famara
Rango de precios: US$ 21 - US$ 41
Descripción: Restaurante ubicado a los pies del impresionante Risco de Famara y mirando al archipiélago Chinijo. Espacio multifuncional donde poder realizar todo tipo de reuniones. Diferentes espacios y terrazas donde poder disfrutar de la mejor gastronomía local con la atención más profesional. Elaboramos los mejores productos locales con las técnicas más innovadoras. Ven y disfruta del mejor atardecer de Lanzarote.ESPACIO ÚNICO EN LA ISLA.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ya no llevo la cuenta de cuantas cenas he vivido en el Dunas, porque aún siendo de la isla, al no vivir en ella, es visita asegurada cada vez que vuelvo.

El producto confirmado como KM0 y la cocina de lo mejorcito, el local y las vistas insuperables, y Marcos, Adrián y el resto del equipo (no me se todos los nombres...de momento), pendientes de todo, pues un 10.

Quizás que Famara sea mi playa favorita y los tomates y el pan sean de mi pueblo, me hagan ser fan? Pues sí, que le vamos a hacer; pero más rango me da para poder darles buena nota.

Puede ser que en días de bandera llena no puedan dar servicio de 10 como de costumbre, pero se tiene paciencia y se les perdona, porque sí, y porque seguro que a la siguiente lo habrán mejorado.

Gracias equipo por recibirme siempre tan bien, aunque sea una pesada repitiendo en la misma semana! ;)

Hasta la próxima!

Agradécele a 2901bmg
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Después de recorrernos la isla entera para ir a cenar al restaurante, llegamos 15 minutos tarde y en vez de llamarnos para confirmar si continuabamos con la reserva, nos quitan la mesa que teniamos reservada en terraza por la situación de Covid actual y nos ofrecen una mesa en el interior del restaurante. Esto ocurre tras confirmar la reserva horas antes. Si el metre nos lo hubiera comentado amablemente, lo hubieramos entendido porque llegamos tarde pero lo que mas nos molestó es su falta de interes porqué nuestro retraso, ya que fue motivado por un accidente de tráfico.

1  Agradécele a monibabe111
Marco Antonio R, Propietario en Restaurante Dunas de Famara, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Amablemente le comenté que usted perdió su mesa al llegar 35 minutos tarde (con la cocina ya cerrada) y no 15 min. como usted dice.Aún así le ofrecí una mesa en el interior para cenar.Y ustedes de muy malas maneras no la aceptaron.Ademas ponéis un comentario faltando a la verdad.
Mire el lado positivo...sea puntual a las reservas que haga o le seguirá ocurriendo lo mismo, por lo menos en los locales que se hacen respetar,como es nuestro caso.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la terraza y el entorno es precioso. Vistas de toda la costa.
Los camareros nos atendieron genial e incluso tuvimos recomendaciones de qué ver por la zona.
Calidad del producto excelente.

Agradécele a Laurita986

Muchas gracias por su visita y su comentario.
Le esperamos en otra ocasión.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida, muy arriba en nuestro viaje a Lanzarote. Menos el ceviche que no nos gustó nada, todo lo demás estaba buenísimo.

El taco de cherne y brandada totalmente exquisito, muy buenas las croquetas y ma ensaladilla. Los postres brutales.

El punto negativo es que nuestra mesa daba a la puerta de la terraza y nos moríamos de frío, no lk tengo tanto en cuenta porque sin reserva nos colocaron allí en el momento.

1  Agradécele a carlosbW400BK
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Unos d esos lugares q sabes q volverás. Local muy bien trabajado, barra sorprendente y terraza donde disfrutar el paisaje en un ambiente fresco y relajante. La atención y el servicio son de 10 desde que entras por la puerta. De las ensaladillas mas originales que puedes probar!! Tb de mencionar el tartar de atún trufado. Pescado del día bien elaborado. Después disfrutamos de unos buenos cocktails y de cortesía unos shots de maracuyar buenísimos. El personal siempre con una sonrisa y haciendo la estancia muy divertida y agradable. Visita obligatoria en Lanzarote

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a Scenic06057053241