“Estupenda despedida de la isla.”
Opinión sobre: Restaurante Dunas de Famara

Restaurante Dunas de Famara
Reserva una mesa
sáb., 16/10
20:00
Clasificado como N.º 7 de 14 Restaurantes en Caleta de la Famara
Rango de precios: US$ 21 - US$ 41
Descripción: Restaurante ubicado a los pies del impresionante Risco de Famara y mirando al archipiélago Chinijo. Espacio multifuncional donde poder realizar todo tipo de reuniones. Diferentes espacios y terrazas donde poder disfrutar de la mejor gastronomía local con la atención más profesional. Elaboramos los mejores productos locales con las técnicas más innovadoras. Ven y disfruta del mejor atardecer de Lanzarote.ESPACIO ÚNICO EN LA ISLA.
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2021

Ha sido una cena muy agradable, tanto el sitio, la comida como la atención por parte de los camareros ha sido inmejorable, sin duda un lugar que recomiendo durante la visita a la isla

Agradécele a Cegu1
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Anoche cenamos mi pareja y yo en el Dunas. Local precioso, con una terraza espectacular, ambiente y atención muy agradable.
La comida estaba muy buena y si no le doy un excelente es porque en los fideos con marisco nos salió algun trozo de la cáscara de las almejas, algo que entiendo pero no es agradable.
Volveremos sin ninguna duda.

Agradécele a PaulaGranCanaria
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021

Fuimos por las buenas críticas y las vistas. Nos recomendaron dos platos que eran básicamente el mismo pescado, estoy embarazada por lo tanto es cierto que se restringía un poco la carta en mi caso.
Servicio tardío, buena recomendación del poste y me pareció un poco abusivo calidad precio.
Probamos el gofio y la verdad estaba buenísimo!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Cristina C
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida correcta sin nada a destacar con bonitas vistas pero personal desagradable. No te saben recomendar y en concreto el metre y el camarero que te indica los platos fuera de carta muestran poco interés por tener al cliente satisfecho.

Agradécele a Paradise04096075412
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas al lugar nada puede ir mal. Las vistas desde su terraza son espectaculares, la comida está increíble y el trato por parte de sus camareros es muy bueno.

Agradécele a 420iagom