“Relax en un lugar único”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Caleta de la Famara, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Sara_ag23
“Relax en un lugar único”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Hemos pasado una semana estupenda! El apartamento no podría estar mejor ubicado, cerquisima de la playa y junto al imponente risco de Famara. Además de disponer de todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de 10. No tardaremos en volver!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Castellón de la Plana, España
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Trail6803...
“Es realmente agradable , cerca de la playa”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa esta bien equipada , la atención de la propietaria , excelente . La zona donde esta ubicada invita a la relajación y el descanso , a la par , que se encuentra bien ubicada , en resumen Genial . Por supuesto que volveremos alojarnos allí

Fecha de la estadía: febrero de 2017
20 mar 2017
Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos encanta saber que habéis disfrutado, y nos motiva a seguir mejorando el alojamiento.
goedius
Benicásim, España
Crítico de nivel 2
“Situación inmejorable”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa está en un entorno fantástico, a 2 minutos de la playa andando y cinco minutos en coche de Caleta de Famara. Ideal si quieres practicar surf, montar en bici o hacer excursiones en la zona de Famara.
Ana y su familia son encantadores, transmiten el buen rollo que reina en la zona.
Hemos disfrutado mucho y ya estamos buscando hueco en el calendario para repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
20 mar 2017
Muchas gracias, Diego. Un placer poder compartir este espacio, con personas como ustedes. Volved cuando podáis!
LuzBB_10
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Excepcional”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fantástico alojamiento. La casa es muy bonita, incluso mejor de lo que aparece en las fotos. Reune todo para hacer una estancia agradable. Tiene un patio maravilloso con vistas al risco de Famara. El wifi funciona perfectamente, lo cual es muy importante porque es una zona con muy poca cobertura de móvil. Los dueños viven al lado, pero la intimidad que te dejan es total, y sólo están ahí por si tienes alguna necesidad. También fueron muy amables dejándonos usar sus tablas de surf.
Totalmente recomendable, sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me gustó todo en general
Lo que menos le ha gustado: El colchón de las camas un poco blando
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
20 mar 2017
Muchas gracias Luz, por haber disfrutado de este lugar tan especial para nosotros, y compartirlo
Jochen K
Hamburgo, Alemania
“Muy bonito apartamento solo unos metros de la playa”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta bien equipado y comodo. Tiene una terraza larga con ducha y una barbacoa. Los proprietarios viven a lado, estan muy simpaticos.
Hemos pasado unas vacaciones estupendo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquillidad, la terraza, el apartamento esta muy luminoso
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2