“Tranquilo y agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Cocina
Salón
Otras fotos
Baño
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Caleta de la Famara, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fofilore
“No era lo que esperábamos”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Para empezar, publicidad engañosa, ya que indica que está en Caleta de Famara y realmente está en La Santa. A partir de ahí suma y sigue. Apartamento con distribución pésima. Cocina ridícula, baño aceptable y a continuación del baño una habitación con la nevera. Para subir al dormitorio una escalera infernal que parece más bien una prueba del último superviviente. Y todo para llegar a un altillo con un colchón en el suelo, sin muebles ni enchufes. En definitiva, se nota que les da absolutamente igual que estés agusto o no.

Respuesta de la dirección
13 feb 2017
Hola, siento mucho que no fuera de su agrado, si me lo hubiera dicho podríamos haberlo solicionado. Y si mira y lee bien el anuncio comprenderá que no es engañoso y en la ubicación se ve perfectamente dónde está. Nuevamente siento mucho su descontento por qué no es mi intención.
Cristina...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Buena relación calidad precio ”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fui con mi pareja y realmente solo parábamos allí para dormir con lo cual para nosotros perfecto. Dispone de lo esencial. Si vas a cocinar esta un poco limitado apenas hay ventilación.

Wenche N
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 1
“Tranquilo y agradable”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2016 para una estancia en abril de 2016

Quedemos 6 días en abril,y para nosotros es un sitio perfecto para relajar y desconectar. El estudio es pequeño y íntimo, pero tiene todo lo que hace falta.
Sin duda volveremos el año que viene!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana240
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Pasamos 4 días en el estudio, la relación calidad precio es espectacular. El estudio es muy acogedor, en todo momento estuvimos muy a gusto. Eva es muy simpática, nos ofreció su ayuda durante toda la escapada. Recomiendo también unas hamburguesas en el bar de Paco, un tío fantástico. Os recomiendo a todos unas vacaciones en La Santa un sitio maravilloso para desconectar.

Un saludo!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Relacion calidad-precio
Lo que menos le ha gustado: Todo me parecio muy agradable, no hay nada que no me gustase
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Eva
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2011

Cristina
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2010

Paco
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2