Abierto hoy: 9:00 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Para repetir

Mallorca, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 283 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lanzarote y sus alrededores
desde US$ 40,55
desde US$ 66,64
desde US$ 42,92
desde US$ 28,24
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Estuve con Red Star 6 días fantásticos. El alojamiento (casa del mar) estaba genial, a pie de playa y con todo lo necesario para cocinar y relajarse, y mi habitacion en particular muy cómoda (el único pero las vistas).

En cuanto a la gente de Red Star una pasada. Muy amables en todo momento, el curso de aurf impartido con profesionalidad pero también divirtiéndose. Una experiencia para repetir.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Juanjrgast
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Muy buena experiencia. Mis hijas y yo disfrutamos un montón. Estuvimos con Mariano y Gerry, los dos con su estilo diferente, los dos muy buenos monitores. De cada uno sacamos detalles valiosos. 100% recomendable. Es aconsejable no limitarse a 1 dia. Yo recomendaría 2 ó 3 sesiones completas en dias alternos o 4 ó 5 medias sesiones también en dias alternos. Y luego está la ubicación de la escuela. Es una gozada practicar (o intentarlo :)) en la playa de Famara.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a carlose6969
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

RedStarSurf&Yoga- una experiencia inolvidable en el paraíso. Buen surf en manos de los profesionales, risas y buen rollo.
Recomendable para todos los niveles y edades.
Saludos

Agradécele a N2908ZHalexz
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Me ha gustado mucho la forma en dar las clases ya que he estado en otras escuelas y esta es bastante mejor, en especial la ayuda que dan los monitores al estar muy pendientes de nosotros. La próxima vez que vuelva a famara ya se a donde ir para practicar surf!!!

Agradécele a Elenaarroyon
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Encantado con la primera experiencia de surf y con Gerry, Mariano y otro chaval de Huelva. Sin duda voy a repetir en este sitio. Merece la pena tanto por la explicacion como por la actitud de los profesores y la diversion.

Agradécele a carlosclemente4