“Comida deliciosa y atención genial.”

La Tagliatella CC Nevada, Granada
Reserva una mesa
dom., 19/9
20:00
O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 49 Restaurantes en Armilla
Rango de precios: US$ 16 - US$ 18
Descripción: Panadería artesana, especialidad pan rústico de Alfacar. Bollería. Repostería. Tartas por encargo. Dulces de temporada
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Somos una familia de Almería que viajó a Granada de vacaciones y uno de los días comimos en La Tagliatella del Centro Comercial Nevada.
La comida en general estaba deliciosa y la atención al cliente fue excelente. Nos atendió una muchacha llamada Elena. Fue muy agradable y nos supo aconsejar maravillosamente y disiparnos todas las dudas, ya que, muchos de los platos e ingredientes tienen nombres italianos. La decoración del sitio también era bastante ambientada y la sensación general del restaurante ayudaba a disfrutar de una comida tranquila.

Agradécele a Sikre6
Escribir una opiniónOpiniones (390)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos atendió Daniel, muy simpático y muy atento. Nos dio muy buenas recomendaciones y la comida estaba riquísima, mi primera vez en una Tagliatella y volvería a ir.

Agradécele a 679emiliom
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos atendió Elena de maravilla, amabilísima y muy atenta. La comida riquísima y muy rápidamente en la mesa. Un 10.

Agradécele a SalomeSB
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo el mundo querría tener un camarero como Daniel en su restaurante, amable y simpatico ,un 10.
!!!

Agradécele a juanitos288
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida buena como siempre y especialmente buena atención de Elena, atenta y simpática. Se recomienda reservar

Agradécele a wllmmlt