Opinión sobre: Agata Real

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
El Verger, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jordimabe...
“podría haber sido inmejorable”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento y la situación, aunque lejos de la playa, está en una zona tranquila que es de agradecer y con unas instalaciones excelentes.
Por otro lado el propietario no se puso en contacto con nosotros, a pesar de haber enviado varios correos y estuvimos buscando el apartamento durante 5h.
Cuando llegamos no teníamos la ropa de cama ni de aseo.
El aire acondicionado no funcionaba correctamente. La T.V, muy vieja, hacia mucho ruido de fondo y debíamos subir mucho el volumen para escucharla. El colchón de la cama muy incómodo (dormimos en el sofá).
Pese a todo esto, el apartamento, la piscina y el jardín muy acogedores.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: jardin, sofa y piscina
Lo que menos le ha gustado: cama y ducha
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 68
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar