“De lujo ”

El Guardaguja Bodega
Clasificado como N.º 2 de 29 Restaurantes en San José de La Rinconada
Rango de precios: US$ 11 - US$ 17
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio encantador... donde se come de auténtico lujo y de calidad a precio más que razonable... con una atención por parte del dueño y personal excelente.
Desde que fui la primera me ganaron, por el sitio, la atención, la comida... ah y el dueño prepara unas copas que son de gourmet.
Para mí es de 10 y recomendable 100%.

Agradécele a trianito73

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo he llegado hoy a mi casa q me caia del cansancio queriendo dormir y he tenido q aguantar todo el jaleo q montais no es la primera vez q tengo q aguantar esto, hacer menos ruido q no estais solo en el mundo.Ojala y q un dias hagais menos ruido y dejeis de molestar a los vecinos

Agradécele a Anonymus888
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atencion buena comida lo unicp qbla vez q fui no habia mucha variedad de tapas alomejor ya a cambiado hace 8 meses q fui pero aun asi lo recomiendo

Agradécele a Raquel g
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos y tapas grandes con un sabor exquisito. Bodeguita al estilo moderno. En invierno tiene una chimenea que te hace sentir como en casa!

Agradécele a Esperanza Angus... O
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Este restaurante es tipo bodega con decoración ferroviaria, por eso se llama el aguardaguja y esta junto a las vías del tren y a pocos metros de la estación.

Este restaurante cuenta con cerveza artesana de barril por lo que el local tiene unos tanques donde se almacena la cerveza.

La carta es variada aunque lo que mas destaca son las carnes y los arroces.

Hay cosas buenísimas como las costillas mechadas croquetas de queso y sobre todo el arroz ya sea el negro con choco o el amarillo con carne pero lo mas delicioso es el entrecot y la presa iberica.

Los precios son muy ajustados y una muy buena comida sin privarte de nada sale alrededor de 25 euros por persona.

Las camareras son muy amables pero especialmente el encargado que además prepara unos gin tonic espectaculares.

Un sitio muy recomendable para comer bien y barato eso si reservar antes si no quereis hacer el viaje en balde.

Agradécele a Guillermo d