“Puente de Noche Vieja 2015”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: VILLA NOGALES

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 11
Arguis, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
Crítico de nivel 2
“Puente de Noche Vieja 2015”
Escribió una opinión el 3 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Eramos 9 personas y estuvimos muy agusto en la casa. Tenia de todo. No pasamos en ningún momento frio para las fechas que eran con la calefacción y la chimenea de leña. Después de estar en ella vimos que para verano todavía tiene que ser mejor la casa!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 160
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar