Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos a este hotel y sigue encantándonos, tiene mucho encanto , su personal es muy agradable y cercano, aunque siempre respetando a los clientes , muy profesionales . El circuito spa privado es genial . Lo recomiendo. Nosotros volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a 705estrellam
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

El Hotel Cal Barber es el unico que conzco donde te dejan disfrutar de un spa privado durante hora y media.
Tanto la atencion del personal, la limpieza, el entorno y la comodidad de las habitaciones ha sido de 10!
Este se ha convertido en el lugar perfecto para mi pareja y para mi para escaparnos muy de vez en cuando.
El restaurante en el que cenamos que es de los mismos dueños comimos los mejores caracoles que hemos probado nunca, la mejor sopa de cebolla, el mejor cordero y el mejor entrecot!
Gracias por hacerlo posible!
Nos vemos pronto

Consejo sobre habitaciones: Todas son ideales!
Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a sandraB9398US
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Fuimos mi pareja y yo a celebrar nuestro aniversario y la experiencia cumplió todas las expectativas. Habitación amplia, cama king size con colchón viscoelástico comodísimo, aire acondicionado, decoración de acorde con el entorno y baño completo y limpio. Reservamos una sesión privada de spa. Duración 90 minutos con botella de cava incluída en el precio..
Las instalaciones, de lujo. Sauna, ducha, piscina de agua templada y spa de agua caliente. Fantástica experiencia y sobre todo muy, muy relajante. Cuando termina la sesión sales como hoja mecida por el viento. Como flotando en el espacio. El descanso estaba garantizado. Al día siguiente, desayuno completísimo, zumo de naranja, tostadas, pa amb tomàquet, embutidos, tortilla de patatas, fruta, mermeladas, bollería, tés, cereales, cafés...... lo dicho, completísimo. Totalmente recomendable para una celebración íntima e inolvidable. Y el trato recibido fue impecable. Por poner un pequeño pero, podrían ajustar un poco los precios. Sería el no va más.

Consejo sobre habitaciones: Todas son magníficas. La diferencia entre ellas radica entre si prefieres ducha o bañera.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a ENRIC-MUNYIZ
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017

Buena elección para visitar la zona. Personal atento y agradable. Habitaciones amplias y confortables. Desayuno muy bueno. Para cenar se tiene que avisar al hotel ya que si no te puedes encontrar el restaurante cerrado y quedarte sin cenar porque en el pueblo no hay otra opción.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Jose M
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar decorado con mucho gusto y mucho mimo.
Elegimos un paquete romántico y la habitación muy bonita, el desayuno muy bueno, la atención estupenda y el spa privado es el punto espectacular que marca la diferencia.
Nos dimos un buen masaje aunque le faltaron pequeños detalles de excelencia ajenos al masaje en si y habilitar un espacio un poco más amplio para realizarlo.
La zona con muy buenas excursiones.
Un hotel más que recomendable para una escapada romántica.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Nievesochoap