“Excelente”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cama de Matrimonio. Recien renovado su colchon y somier. Tamaño 150x190 cm
Habitación con dos camas individuales.
habitación de matrimonio
Detalle de la Ducha.
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

rubenvR30...
Llodio, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fuimos en Semana Santa con los pequeños para visitar dinopolis y tanto el trato como el pueblo fui muy acogedor y recomendable.
En apenas 20 minutos esta en dinopolis, tiene también cerca diferentes pueblos como rubiola de Murielos y su espectacular castillo, también visita indispensable la el museo minero de escucha y la visita a la mina.
El pueblo muy tranquilo y acogedor y en la oficina de turismo te atienden perfectamente.
Cerca del apartamento tienes un bar en el cual cenamos todas las noches ya que aprovechábamos el dia entero y recomendable 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2