Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Hemos disfrutado de una mañana increíble, la guía nos ha explicado todo súper bien, las instalaciones son súper bonitas. Ha sido una experiencia muy recomendable además de que los vinos que hemos catado han sido súper buenos con unas vistas increíbles en medio de todo el entorno de viñas. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Estíbaliz C
Pago de Cirsus Bodega, Director General en Pago de Cirsus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Estibaliz,

Qué bonito ver que la experiencia ha sido tan buena, que ha querido compartirla. Gracias también en nombre de otros viajeros. Esperamos pueda repetir.

Un saludo

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

El trato es exquisito, la comida superior, las habitaciones estupendas, un ambiente muy agradable, ya he repetido varias veces, los fines de semana son especiales en este lugar, aconsejo a todo el mundo que pase un fin de semana romantico en este lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Marisa G
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, con forma de torreón, rodeado de viñedos y al lado de la bodega...Nuestra habitación estaba ocupada por un huésped (doble superior) y nos pusieron en una Junior Suite por el mismo precio, un buen detalle, la habitación tiene un precioso baño que destacan los productos de Hermés, el restaurante excelente, le pongo su opinión aparte....Los puntos negativos que en recepción muchas veces no hay nadie y el desayuno, no es tipo bufen libre, además de escaso y lento..., oíamos quejas de otras mesas y no es para menos ya que estaba una sola persona para atender a todos, por lo demás muy bien, ideal para escapada romántica.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
4  Agradécele a Dracula_36
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

We were in the month of August with a group of friends (3 couples). We had an unforgettable experience. The elegance of the hotel with friendly service gave the 3 couples a pleasant stay. We were able to observe family groups with children who enjoyed the pool. The sunset is enviable. The extraordinary food, delicious and personalized, that makes GAGO de CIrsus a place to rest, enjoy. Good food, good wine. the rooms are excellent, and the price is little for what you receive. I recommend it and would repeat a stay in this place many times.

Estuvimos en el mes de agosto con un grupo de amigos ( 3 parejas). tuvimos una experiencia inolvidable. la elegancia del hotel con amable servico nos brindaron una estancia a las 3 parejas agradable. pudimos observar grupos familiares con niños que disfrutaban la l piscina. el atardecer es envidiable. La comida extraordinaria , deliciosa y personalizada , eso hace de PAGO de CIrsus un lugar para descansar , disfrutar. buena comida, buen vino. las habitaciones son excelente, y el precio es poco para lo que recibes . Lo recomiendo y repetiria muchas veces una estancia en este lugar

Consejo sobre habitaciones: Quiet place, you breathe PEACE, you can rest and you can enjoy it. lugar tranquilo, se respira PAZ, se descansa y se disfruta
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a JuanJaller
Pago de Cirsus B, Director de Relaciones Públicas en Pago de Cirsus, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado Juan,

Para todo el equipo de Pago de Cirsus, fue verdadero placer atenderles, y nos complace saber que su estancia ha estado a la altura, y agradecemos que nos recomiende con tan bonita reseña.

Contamos que pronto nos pueda volver a acompañar en un futuro no muy lejano.

Saludos

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Estuvimos en San Valentín celebrándolo con nuestra bebé de 7 meses!!! Ya conocíamos el vino y queríamos conocer el hotel que tanto nos habían recomendado. Nos sorprendió muchísimo la oferta gastronómica, el metre es encantador y todo un profesional y disfrutamos muchísimo la cena de san Valentín (menú especial) y la cena del día siguiente. El hotel es precioso y tiene todas las comodidades y el entorno es maravilloso! Ideal para descansar, pasear y disfrutar de un buen vino acompañado de una buena comida! Muy recomendable!!! Sin duda volveremos pronto!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a RicoPaladar

Muchas gracias por su tiempo al escribir esta reseña, y nos complace mucho saber que todo haya estado a la altura en una fecha tan especial,

Saludos