Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un regalo de una Smartbox y despues de mirar cientos de hoteles este era el unico que no nos rechazaba la reserva. Fui con mi pareja a pasar un fin de semana y la verdad que al igual que muchos comentariosapuntan este es un hotel con una decoracion que no ha cambiado en los ultimos 40/50 años. La paredes son casi de papel y se escucha practicamente todo y como te toque unos vecinos molestos, que fue nuestro caso, la estancia se hace aun peor llevadera. La comida es cara para la calidad que ofrecen, 45 euros para dos menus de noche (no hay otra opcion) me parece caro comparado con las ofertas que hay en la zona. Los unicos puntos buenos que destacaria seria que tiene buenas vistas, esta medianamente limpio (aunque las toallas necesitan una renovacion) el personal es amable. Pero sinceramente no lo recomendaria.
Pd: Por favor no regaleis Smartbox o similares, sin una autentica estafa

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Ruper Roberto A
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Correcto para un hotel de dos estrellas. Todo muy limpio. Personal correcto. Habitación familiar grande. Si quieres tranquilidad es ideal. La comida bien, hay menu y vistas muy bonitas. Ideal Par un fin de semana y recorrer la zona.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a aliciatramunt
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto para una noche o dos a lo sumo, el hotel está bien situado en un entorno tranquilo y rodeado de bosque pero muy cerca del cremallera de Vall de Nuria (Ribes de Fresser) o incluso la Molina (45').
Las estancias comunes son acogedoras, un bonito comedor donde sirven un menú correcto y un desayuno con bastante variedad.
Habitaciones limpias pero muy viejas (los colchones eran muy incómodos).
Nosotros como muchos de los que se alojan allí van con pack de Wonder Box o similar en el que nos entraba cena (sin bebidas) y el desayuno, por lo que no puedo valorar el tema precio en totalidad, pero si comentaré que por lo poco que consumimos fuera de este pack, un plato de pollo al horno, vino de la casa, gaseosa y agua más la tasa de turista nos clavaron 25 euros un poco caro en mi opinión.

A destacar el personal del hotel, todos muy amables y serviciales.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Dasacu
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

un hotel que esta bien si quieres cambiar de aire para una noche y dos días. Des de mi opinión esta bien situado y tiene muy buenas vista. La habitación es pequeña pero muy limpia. El almuerzo un poco sencillo. Pero en globalizad estuvo muy bien porque desconectemos y el propietario muy simpatico.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
1  Agradécele a lourdes446
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días y lo mejor de este hotel su situación. Muy tranquilo y perfecto para relajarse. La cocina, a nuestro parecer, podría mejorar bastante pues mucha de las comidas "caseras" tenian pinta de haber salido de un bote o un brick. La limpieza bien aunque con el poco mantenimiento que tiene el edificio lucía muy poco por mucho que se esforzara el personal

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Amparo d