Tripadvisor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

silviah36...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Beautiful place”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Nos quedamos 3 días. El lugar es encantador. La habitación súper amplia, cómoda, el baño con lindos detalles. Toda la experiencia de La habitación fue excelente y ni para que decir de la finca donde se encuentra. Pudimos ver hermosos caballos, ganado, monos, y faisanes.
Los anfitriones excelentes y don Federico nos preparó un delicioso desayuno tico hasta con " gallo pinto".
Hicimos canopy y rafting que está casi a walking distance" de la propiedad. Tambièn un tour del chocolate que nos recomendaron los anfitriones.
Definitivamente un lugar para volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 dic 2019
Hola Silvia! Nos alegra mucho que te haya gustado, esperamos que estén de vuelta pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2