Lo más destacado según el crítico
Una experiencia 100% recomendable

Horquetas, Costa Rica
mediante dispositivo móvil
Leer las 318 opiniones

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

La visita a frogs heaven es genial. En muy poco tiempo se pueden ver muchas ranas y todas en libertad. A demás los guías te dan mucha información sobre ellas y te ayudan a localizarlas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Pol P
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde puedes encontrar gran variedad de anfibios y poder tomar fotos únicas. Con amplío conocimiento del tema (guías)

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 381jairop
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Hace un par de meses fuimos a conocer este lugar y lamantablemente nos llevamos una desagradable experiencia.
Realmente esperábamos que los 8.000 colones de entrada por adulto valieran la pena, sin embargo nos encontramos con que el recorrido duró unos 45 minutos a lo más ya que el área de conservación destinada al tour es muy pequeña, se podría recorrer perfectamente en 10 minutos.
Cuando uno escucha el nombre de "Frog Heaven" se imagina realmente un lugar con muchas ranitas, sin embargo las pocas que vimos (unas 5 aproximadamente) ya las habían "atrapado" previamente para el tour, con el fin de que las pudiéramos ver, pero realmente en su hábitat no las vimos, tal vez una o dos...
Otro aspecto que desiluciona es el trato del guia y dueño del complejo, quien a pesar de que tiende a presumir de su conocimiento durante el tour, responde a las preguntas de los turistas de manera muy ambigua y poco creíble.
Realmente muy caro para la experiencia vivida, las pymes turísticas deben capacitarse bien para poder dar un servicio de calidad y cobrar así tarifas acorde al servicio.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a Mario C
Joseasolis, Propietario en Frogs Heaven, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018

Estimado señor Mario C

Nosotros no recordamos ningún descontento de parte de nuestros clientes ya que siempre tenemos una solución para eso. Nuestros clientes pagan al final y sino le gusto el tour no paga. ESA ES NUESTRA GARANTÍA!
Usted puso lo MismoEn nuestro Facebook con un perfil falso que no tenía amigos ni fotografías y esto es un Copy - paste de eso!

Nosotros Somos guías certificados y con amplio conocimiento en el tema y créame que te podemos hablar no por Minutos del tema sino por días!

Esto es una mala intención tuya y dudo que hayas sido Nuestro Cliente

Saludos
José A Solis

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy hermoso donde se puede apreciar una gran variedad de aves y sobre todo ranas muy hermosas, el Guía Pablo muy tuanis y José uno de los propietarios muy pura vida. Le agradecemos mucho por el tour.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Rigoberto G
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo puedo tener buenas palabras hacia José y Frogs Heaven dado que ya desde antes de comenzar mi viaje, al ponerme en contacto vía Facebook, no sólo me facilitó la visita a este maravilloso Lugar, también me aconsejó acerca de aspectos útiles para hacer más fácil mi llegada.
Visitar Frogs Heaven es una gran experiencia y si eres amante de los animales en general y de los anfibios en particular, lo disfrutarás muchísimo por la magia de este lugar y los conocimientos y amabilidad de José.
Tanto nos gustó que comenzamos nuestro viaje con una guía a las 6 a.m. y unos días después volvimos para hacer otra guía nocturna. (Frogs Heaven es otro mundo de noche, tan maravilloso o más que de dia).
Gracias José. Fue fantástico poder conocerte. Ya sabes que Frogs Heaven es algo muy especial, por lo que es y por como llegaste a crearlo...

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Batriska