“EL LUGAR MAS CARO PARA TOMAR CERVEZA EN DUITAMA”
Opinión sobre: Galia 1539

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Galia 1539
Clasificado como N.º 44 de 81 Restaurantes en Duitama
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Fuimos a tomarnos una cerveza con mi hermana en la tarde a este lugar y pedimos dos micheladas de Corona (la cerveza sencilla corona según nos dijeron costaba 2.500). Pedimos en total 4 micheladas, cuando fuimos a pagar resulta que la cuenta fue por 40.000!!!!!!!!. Para aclarar, una michelada es basicamente una cerveza con sal en el borde del vaso, así de simple! es decir, la cerveza valió 2500 y sal sal costó 8.000!! como es posible?
No recomiendo este lugar para ir a tomar algo pues los precios son irracionales, además que el mesero me regó la cerveza a penas me la sirvió >:(

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a carolinasV8637GR
Escribir una opiniónOpiniones (4)
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019

Fui con mi familia (11 personas) a comer platos a la carta un lunes a las 4 pm el servicio fue muy demorado (casi una hora de espera) , los platos fríos, la comida pasada de cocinada, y el promedio por persona fue de 30.000 y los platos no eran del otro mundo para ese precio. La persona que nos atendió fue amable pero no trajeron los platos a tiempo por lo cual no lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ACPL301
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

En la cochera, donde dejamos el auto, nos recomendaron este restaurante. Fuimos con mucha hambre y pedimos dos medio menus. Quedamos muy satisfechos, pues el sabor era correcto y la ración muy generosa (a pesar de ser medio menus). Obviamente no es un restaurante gourmet, pero para el nivel de precio estaba perfecto, tanto en su servicio como en su sazón.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a TravellerWorker_Peru
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Ubicado en plena Plaza de Los Libertadores su una asombrosa terraza con vista a la Iglesia. Fuimos para almorzar, delicioso sazón y la mejor atención. Tienen parque infantil y ambiente agradable.
Felicito a sus creadores Ernesto & Carolina. Sin duda uno de los mejores lugares de Duitama. +57 304 5301002

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a ZOHAR I