Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016

Tiene excelente ubicación, sobre la autopista. Buenas instalaciones, limpias, agradables. La recepción bien, rápida. Sirven los ascensores. La habitación muy limpia, el baño, la ducha. Agua caliente. Buena vista. Cama cómoda. Y lo mejor fue el precio. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En general esta bien cualquier habitación.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos R
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016

Es perfecto para quienes estén de paso, ubicado en vía principal, buen servicio, y muy buenos precios, la próxima vez que visite Duitama de seguro vuelvo a este hotel, ofrece desayuno, almuerzo y cena.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Johnny A C
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para llegar a dormir exclusivamente. Las camas son muy cómodas, las habitaciones aseadas, el personal muy atento y el desayuno delicioso. Nos dieron una habitación del fondo así que no escuchamos el ruido de la carretera pero sí se escucha muy fácil el ruido de los pasillos y justo un grupo grande de personas hacía mucha bulla desde las 5 am. También se escuchan hasta los estornudos de la habitación contigua, pero las camas son tan cómodas que es fácil volver a conciliar el sueño. Está muy bien ubicado, y los carros los dejamos al frente del hotel y no hubo ningún problema. Fue una grata experiencia. Sin duda volvería.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a xnatalia
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Nos hospedamos sólo por una noche, viajamos por temas de trabajo y fue básicamente por pasar la noche, sin embargo nos llevamos una muy buena experiencia, un hotel aseado, con buena iluminación, desayuno delicioso, excelente atención, adelantaron el horario del desayuno porque debíamos salir muy temprano y nos atendieron muy bien, hay agua caliente, buenas cobijas y un cama cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez pedir las habitaciones de atrás, ya que por estar ubicado sobre una avenida principal se puede escuchar algo de ruido.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a AndreaDuran
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable limpio queda sobre una vía principal si a alguien le molesta el ruido de los vehículos no es tan recomendable la atención es buena y el desayuno muy rico las habitaciones un poco pequeñas en los baños pero cómodas para el tipo de estadía de turismo.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan L