Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

Se trata de una bonita casa campesina de fachada acogedora que invita a pasar las noches allí en un ambiente de paz. El inconveniente reside en que los administradores y dueños organizan tertulias y llevan invitados a disfrutar de largas veladas musicales, que no le permiten dormir a los huéspedes dentro de un recinto tan pequeño. La falta de respeto y consideración es de dimensiones olímpicas, amparados en un supuesto fomento y disfrute de la música tradicional colombiana. "Estamos haciendo patria", me dijeron, cuando quise entender el despropósito de una animada fiesta a media noche, en todo el centro del sector habitacional.

Consejo sobre las habitaciones: La vista desde las habitaciones del segundo piso es agradable
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a alvarovelez86
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos la atención fue muy especial por parte del administrador, es una persona muy amable, siempre pendiente de que hace falta el lugar muy cálido, lindo, tranquilo, la atención es excelente, desyauno incluido por un razonable precio y muy rico, definitivamente quede muy feliz con el lugar... Esta ubicado dentro del pueblito boyasence, no dentro de Duitama.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sergio M
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Alojamiento típico para compartir con familia y amigos.
Los desayunos son deliciosos (caldo de costilla, arepa, jugo, chocolate) y cuentan con bebidas calientes en la noche como aromática y café.

Al encontrarse dentro del Pueblito boyacense, uno de los atractivos principales de Duitama, complementa la experiencia y permite disfrutar de este espacio y aprovechar mejor el tiempo.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Kata O
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para celebrar año nuevo, nos adjudicaron 2 habitaciones, 2 dias despues llamamos para confirmar las condiciones de la reserva, despues de que nos dieran 3 telefonos diferentes para contactar a alguien que nos pudiera dar informacion, su respuesta fue que no nos podian sostener la reserva dado que tenian un evento mas grande y ya habian ocupado dichas habitaciones. Nunca nos llamaron a avisarnos, si no hubieramos llamado, no nos hubieramos enterado. Pesimo servicio, no saben como manejar reservas hechas por internet.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Katherine C
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015

El Hotel Los Geranios es una buena opción, bien ubicado y en general comodo. Me he hospedado dos veces, la primera fue muy buena opción, la segunda hubiera preferido otro cuarto y por eso solo em hospedé una noche y me cambie de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo no se hospeden en las habitaciones del primer piso al lado de la recepción, son ruidosas y su baño es pequeño.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a MARLIL