Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel donde te dejan estar con tu mascota, ya con eso para mí tiene cinco estrellas, habitaciones cómodas, limpias, excelente ubicación y muy atentos y sobre todo el hecho que te dejen estar con tu mascota habla muy bien de la sensibilidad de sus políticas. Muchas gracias, ojala hubieran más hoteles así.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a ernestoacero
Hotel Milan D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milán, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Buenas tardes.
Agradecemos su opinión, nuestra prioridad es su comodidad y la solución a sus requerimientos. Esperamos poder atenderlo nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedarnos en Duitama realmente no estaba en nuestro plan de viaje. Buscamos varios hoteles y debido a que llevábamos nuestra mascota (un perro de estatura media-pequeña) ninguno quería aceptarnos. Hasta que contactamos con este hotel. Está ubicado muy cerca a la empresa Postobón en Duitama y no nos costó mucho trabajo llegar allí en carro desde el parque central. Las habitaciones estaban muy bien. El hotel es nuevo o fue remodelado y está en muy buen estado. Los baños están muy bien también y tienen agua caliente . En realidad nuestro perrito es muy juicioso y no ladró durante la noche ni causó molestias. La atención de parte del personal del hotel fue muy buena. Los desayunos deliciosos. ¡Muchas gracias por permitirnos hospedarnos allí!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diana S
Hotel Milan D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milán, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017

Gracias por visita, es un gusto para nosotros recibirlos y atender sus necesidades. Somos un hotel nuevo en contiguo cambio y mejoramiento. Nuestro personal les garantiza siempre la mejor atención. Los esperamos de regreso en La Perla de Boyacá - Duitama.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable, aseado, muy cómodo y bien ubicado. Además su precio es altamente razonable y sugiero sea considerado como la opción de hospedaje cuando de venir a Boyacá se trata. Cama, sábanas y ducha muy chéveres...vale la pena repetir!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CrisGH

Es un gusto para nosotros poder atender sus necesidades. ¡Aún tenemos las tarifas del 2.016!. Los esperamos de regreso en La Perla de Boyacá - Duitama.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la atención fue muy buena y las habitaciones son cómodas y limpias. Los espacios de recreación y alimentación son muy bien aseados y con atención constante. La ubicación es perfecta, queda en un punto central y favorece la orientación para visitar otros sitios turisticos. Super recomendado.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Saida G

Es un gusto para nosotros poder atenderlos. Estamos en contiguo cambio y mejoramiento. Tenemos diferentes propuestas para que tu viaje sea muy especial. Los esperamos de regreso en La Perla de Boyacá - Duitama.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito y cómodo, perfecto para ir con la familia. Esta muy cerca a las vías principales y el personal es muy atento y colaborador. Gracias por ayudarme a conseguir una droguería a media noche.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MIA C

Es un gusto para El Hotel Milán atender sus requerimientos. Nuestro personal está en constante capacitación para atenderlo como usted lo necesita. Los esperamos de regreso en La Perla de Boyacá - Duitama.