Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel dona triny un lugar muy familiar, lo tiene todo. Adicionalmente cuenta con personas maravillosas como son rosa que prepara la mejor comida, alicia que no se le pasa nada y nos atendio como reyes y el administrador que hizo que nos sintieramos como en casa. Mil gracias dona triny por todo. Anotese un 100%, todo excelente. Volveremos

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a samy0623
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Creo que es la mejor opción dentro de Sapzurro para quedarse, siempre estuvo muy limpio y agradable el lugar, la comida aunque deliciosa es más costosa allí que en otros sitios de gran calidad, adicional queda al frente de la playa, aunque en nuestra habitación no había vista volveré.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luz Ángela A
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016

Este hotel cuenta con todas las comodidades: aire acondicionado, baño privado, televisor y servicio de restaurante. Además goza de una buena ubicación, al frente del muelle de Sapzurro. En general es un buen sitio para descansar.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elvirangel
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

Es un hotel cómodo, no muy grande, de fácil acceso, las habitaciones tienen su baño, la comida es muy buena. Fuimos 4 amigas a pasar nuestras vacaciones de Semana Santa y Triny es una persona muy amable que esta siempre pendiente de lo que necesites, nos sentimos muy bien atendidas y era como una mamá en Sapzurro. Tambien los empleados del hotel muy serviciales y muy amables...Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones me parecen buenas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a PaolaKastro
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016

No me hospede donde Triny, pero si iba todas las tardes almorzar. Es un restaurante limpio, agradable y la comida es muy rica. La atención no es la mejor ni la peor. Posee una excelente ubicación a solo unos pasos del muelle.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Kimberly G