Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

La posada esta lozalizada a todo el frente del mar, con una vista incleiblemente bella del mar y la montana. Las habitaciones son muy bonitas, comodas y limpias. El bano es abierto en la parte de arriba, lo que te permite tener una vista del mar o la montana mientras tomas la ducha, que delicia! Las habitaciones tienen balcones con hamacas solo para ti. Lina cocina muy rico y variado. Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay dos habitaciones. Una con vista al mar y la otra con vista a la montana. Yo prefiero la vista al mar!
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Angela M
Lina y Jota M c, Sus servidores. en Sapzurro la Posada, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Gracias Angela, es un detalle grandioso de tu parte, no olvides que este rincón Colombiano estara siempre abierto con una gran bienvenida, para ti y todos los tuyos, te deseamos felicidad plena en todos tus dias.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

El alojamiento es bonito, cómodo y muy acogedor. Tiene una ubicación privilegiada en la bahía ya que se encuentra en medio del camino que conduce al pueblo desde la playa, situándose a pocos metros de ésta última. Si bien estábamos alojados en habitación con baño privado, la zona de camping se veía bien cuidada y con todos los servicios mínimos necesarios (servicios sanitarios, duchas y cocina). El lugar causa la sensación de estar en una granja ya que tiene unos animales lindos, en especial los perros que son muy simpáticos.

La habitación en la que nos quedamos es cómoda y goza de una vista esplendida hacia el mar, sin embargo, el espacio no es totalmente hermético debido a que el piso del alojamiento esta hecho en tablones de madera y las juntas entre ellos no están completamente selladas, permitiendo filtraciones desde y hacia la habitación, como por ejemplo el paso de olores provenientes de la cocina (ubicada justo debajo de la habitación) y viceversa (derrame de líquidos y caída de arena al nivel inferior) Durante nuestra estancia, mi pareja y yo derramamos accidentalmente una bebida en la habitación generándose una situación incomoda con el personal del alojamiento ya que no atendieron el incidente con la suficiente cortesía y por el contrario, recibimos un regaño.

El servicio de la cocina es aceptable, cuentan con una oferta variada de alimentación y la comida es rica. Podrían mejorar los tiempos de preparación ya que en ocasiones tardan más de lo estimado.

En general es un buen lugar para alojarse en Sapzurro. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna, la hermosa vista al mar es el principal factor para escoger una habitación en este alojamiento.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VencedorCr
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017

Mi experiencia fue acampando, pero también existen opciones para habitación y hamacas, la zona de camping es muy amplia, hay lavadero, cocina a gas con utensilios a disposición y abierta las 24 horas, baños limpios y con agua corriente. Es alejado del ruido aunque aveces la bulla es tanta que lo alcanza, pero en general es un lugar muy tranquilo ideal para familias con una vista hermosa, el administrador siempre esta atento. creo que es el camping mas costoso de la zona pero lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: en carpa hacia la entrada tiene muy buena vista, es mas calurosa en el día pero mucho mas frescas en la noche pero llega mas el bullicio
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Carolina C
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel una de las mejores, vista frente al mar, una playa con corales propicia para el careteo, lejos del ruido y alboroto central del pueblo. La habitación es amplia, cómoda, limpia, agradable, con dos ventiladores suficientes para el calor de la zona y un baño propio amplio y confortable. Los desayunos y almuerzos sin duda de los mejores del lugar. Las zonas comunes amplias y acogedoras. La atención de Lina y Jota cercana, dispuesta y confiable, grandes y queridas personas.
Muchas gracias por su atención, un lugar para repetir y repetir.
Tienen unos perros divinos, sobretodo Cielo también conocida como riscostilla.
Sugerencia: ante los repetidos cortes de energía, ajenos a los propietarios, seria bueno considerar la posibilidad de paneles solares.
Saludos de Cla y Vlad

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Orfeorojo
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El camping estaba limpio y la comida muy buena. Sin embargo nos pasó un incidente con el administrador muy desagradable. Para ir a los baños había una estiba de madera plástica y al mi mamá caminar sobre ella se le quedo atrancado un pie y no podía sacarlo y por accidente rompió el tubo del agua que había debajo de la estiba. Al pedirle ayuda al administrador, él solo se refirio al daño que sin intención causó mi mamá de una manera irrespetuosa y utilizando groserías y no hizo nada por ayudarla. Luego le pedimos alguna cosa para romper la estiba y se negó a hacerlo. Solo después de que le gritamos e incluso del desespero lo insultamos trajo algo y nos ayudo. Afortunadamente mi mamá pudo sacar el pie y caminar luego. Cuando mi papá le dijo que no le había gustado la actitud que había tenido, el administrador respondió que era más importante el bien común y el agua del pueblo que la salud de una sola persona y que la culpa era de mi mamá porque no era inteligente y caminó sobre la estiba (lo que muchas otras personas ya habían hecho). Reconozco que la actitud de mi papá y la mia no fue la mejor, pero la actitud del administrador fue completamente inapropiada frente a un cliente, irresponsable y hasta insultante.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
8  Agradécele a Luisa V