Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo, la ubicación, la atención de Manolo, la comida el desayuno muy completo y lo mejor cruzas la calle y ya estas en la playa cristalina y agua templada como la del Caribe, volvería a repetirlo nuevamente, lo único negativo es para aparcar el coche en temporada

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a rijovedi
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Excelente estancia en este hotel. El alojamiento buenísimo y la comida de 10. Pero lo mejor de todo el hotel es el recepcionista Manolo, desde el primer momento se muestra dispuesto a ayudar a los clientes en todo lo que hace falta, con muy buen agrado y simpatía. Estamos muy contentos con el trato recibido. Recomiendo 100% este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a MariCV10
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

El hostal, situado en primera línea de la costa, goza de una situación privilegiada, y una limpieza muy destacable.
El aspecto más relevante, es la atención personalizada, del recepcionista Manolo, que no solo se aprende los nombres de cada uno de los huéspedes, sino que está solícito a cualquier pregunta. En mi opinión es el alma del Hotel.
El Restaurante adjunto, con un personal atento y una carta de productos de la zona bien elaborada, es un poco caro, y esto es que desde luego que se ajusta a la poca competencia de otros lugares cercanos y similares.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar una habitación con vistas al mar y no a la sierra
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a RaulPrado
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

En principio íbamos a comer sólo un día, pero estuvimos tan agusto y nos gustó tanto que volvimos al día siguiente. Especial el pescado fresco y los arroces. Las raciones abundantes. Los camareros muy serviciales. Y Mari la dueña un encanto. Sin duda, volveremos. Lo aconsejo

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen una pequeña terraza. Fuimos con nuestra mascota y estuvo ahí encantada
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a L4181FQcarmenj
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Fuimos sólo a comer al restaurante, tardaron muchísimo en atendernos. La comida sin más, no resaltaba nada, pero para nada comparable con el precio que tenía. Mejor evitarlo e ir a probar otros restaurantes hasta que o bajen el precio o suban la calidad...
Tardamos muchísimo, mucho tiempo de espera, tiempo hasta que nos atendieron, hasta que llegó la comida, hasta que por fin pudimos pagar....

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a anamN4118XB