“Volveré a ir”

Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en Cabo de Gata
Rango de precios: US$ 11 - US$ 39
Comida: Española
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Buen trato, pedimos la bebida, con la cual nos trageron una rica tapa de ajo blanco, pedimos una ensalada y racion de mejillones, de comer, arroz caldoso se marisco, postre tarta de 3 chocolates y para rematar café, todo muy bueno, el precio razonable para donde está y si encimas comes bien, no hay nada más que discutir.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Pinwel
Escribir una opiniónOpiniones (712)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo y en un paraje maravilloso. El trato muy agradable. Recomiendo las migas y el calamar a la plancha. Exquisitos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Mirimix m
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Domingo noche,paseo marítimo, cabo de gata, atardecer expectacular, lugar tranquilo dónde probar sabores únicos, como la hamburguesa "Angus". Repetiré sin duda. Recomendado 100%.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Desiree M
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No conocíamos el restaurante y nos fiamos de las opiniones de usuarios de esta plataforma. El restaurante no nos defraudó. De echo volvimos al día siguiente. Lo recomendamos. La calidad de la comida excelente, el precio muy ajustado y el personal súper excelente. Enhorabuena.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pilarv999
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sábado pasado disfruté de una espectacular paella en primera línea de playa, todos los productos muy frescos, mi preferido fue el pulpo a las 3 cociones, estuvimos todos encantados, calidad-precio excelente así como el personal educado y encantador , repetiremos próximamente

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a charitillosr