“Tranquilidad y descanso al lado de 6 km de playa...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Comedor
Baño
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cabo de Gata, Almería, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
José Luis...
Zamora, España
“Tranquilidad y descanso al lado de 6 km de playa sin aglomeraciones”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Habíamos visitado ya la zona en Semana Santa y uno de los pueblos que nos llamo la atención fue la Almadraba de Monteleva ( entre el pueblo de Cabo de Gata y el propio Cabo de Gata).
Pues bien, justo como esperábamos este pequeño pueblo lo tenía todo: buen tiempo, tranquilidad, la playa a tiro de piedra y donde poder comer bien cerquita o simplemente tomar algo.
En cuanto al apartamento decir que si eres una persona de a pie que no busca grandes lujos ¡Este es tu apartamento! Esta perfectamente acondicionado para poder hacer vida en él e incluso para hacer esas cosas típicas que se hacen en verano, como por ejemplo una barbacoa en la azotea. Concretando un poquito más tiene una cama de matrimonio comodísima, otra habitación con dos camas y ropa de cama suficiente. El cuarto de baño perfectamente equipado. Un salón con su tele, dos sofás, aire acondicionado y una cocina en él perfectamente equipada (no faltaba de nada).
En cuanto a los propietarios, María y su hijo Pablo, decir que la atención fue excelente, dispuestos a solventar cualquier cosilla, informarte de la zona e incluso ser personas que cuidan los detalles. Nos recibieron con fruta y agua fresca en la nevera, compraron un ventilador extra sin que se lo pidiésemos y nos ofrecieron su biblioteca personal con total libertad.
Por último, y ya que esta forma de vacaciones es la que suelo elegir, EL APARTAMENTO ESTABA IMPECABLE EN CUANTO A LIMPIEZA, algo de agradecer cuando se ha visto de todo...
Solo decir a los propietarios: ¡ Gracias ! Si volvemos al Cabo este será nuestro sitio :)
Como recomendaciones a los veraneantes: Cenar y ver alguna actuación en la Peña Flamenca "El Palmito" (justo al lado del apartamento), visitar playas como Monsul, Playazo o la de los Muertos, o pueblos como Las Negras e Isleta del Moro.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2