“Ha estado genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Comedor
Baño
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cabo de Gata, Almería, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Trini31
Provincia de Albacete, España
“Ha estado genial”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Es una casa muy recomendada para pasar unos días perfectos al lado de la playa. María es muy agradable, nos tenía preparada una cesta de frutas al llegar. En pleno Cabo de Gata, tiene una ubicación excelente. En cuanto vuelva por la zona seguro que vuelvo a contactar con este alojamiento. Y como dice el título, perfecto para ir con niños.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
1 abr 2016
Muchas gracias, para mi es importante que estéis A gusto, lo que es fácil por el entorno, encantada de que os lo halláis pasado bien y estaré muy contenta de recibiros de nuevo
escribirc...
Región de Murcia, España
Crítico de nivel 1
“Para repetir”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Fantástica ubicación y un piso acogedor, perfectamente equipado y además: ¡un lujo la chimenea!.
La propietaria muy amable y servicial.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su ubicación y la chimenea
Lo que menos le ha gustado: La ausencia de supermercado cerca.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
José Luis...
Zamora, España
“Tranquilidad y descanso al lado de 6 km de playa sin aglomeraciones”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Habíamos visitado ya la zona en Semana Santa y uno de los pueblos que nos llamo la atención fue la Almadraba de Monteleva ( entre el pueblo de Cabo de Gata y el propio Cabo de Gata).
Pues bien, justo como esperábamos este pequeño pueblo lo tenía todo: buen tiempo, tranquilidad, la playa a tiro de piedra y donde poder comer bien cerquita o simplemente tomar algo.
En cuanto al apartamento decir que si eres una persona de a pie que no busca grandes lujos ¡Este es tu apartamento! Esta perfectamente acondicionado para poder hacer vida en él e incluso para hacer esas cosas típicas que se hacen en verano, como por ejemplo una barbacoa en la azotea. Concretando un poquito más tiene una cama de matrimonio comodísima, otra habitación con dos camas y ropa de cama suficiente. El cuarto de baño perfectamente equipado. Un salón con su tele, dos sofás, aire acondicionado y una cocina en él perfectamente equipada (no faltaba de nada).
En cuanto a los propietarios, María y su hijo Pablo, decir que la atención fue excelente, dispuestos a solventar cualquier cosilla, informarte de la zona e incluso ser personas que cuidan los detalles. Nos recibieron con fruta y agua fresca en la nevera, compraron un ventilador extra sin que se lo pidiésemos y nos ofrecieron su biblioteca personal con total libertad.
Por último, y ya que esta forma de vacaciones es la que suelo elegir, EL APARTAMENTO ESTABA IMPECABLE EN CUANTO A LIMPIEZA, algo de agradecer cuando se ha visto de todo...
Solo decir a los propietarios: ¡ Gracias ! Si volvemos al Cabo este será nuestro sitio :)
Como recomendaciones a los veraneantes: Cenar y ver alguna actuación en la Peña Flamenca "El Palmito" (justo al lado del apartamento), visitar playas como Monsul, Playazo o la de los Muertos, o pueblos como Las Negras e Isleta del Moro.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2