“Fantástico fin de semana!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Comedor
Baño
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cabo de Gata, Almería, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fermin M
Granada, España
Crítico de nivel 3
“Fantástico fin de semana!!!!”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Alojamiento cerca de la playa en un entorno maravilloso. Completamente equipado con todas las comodidades y más. Pero lo más destacable es el trato tan fantástico que nos han dispensado María y su hijo. De verdad, un auténtico lujo. Recomendable 100 %.

13 jun 2017
Muchas gracias a vosotros ha sido un placer teneros en nuestro alojamiento ,estaremos encantados de recibiros cuando decidais volver.Un saludo.
JuanC4683
Rome
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

buena relación calidad precio,cerca de la playa ,buena comunicacion con maria,muy atenta a dar la imformacion oportuna

1 may 2017
Muchas gracias Juan para mi ha sido un placer recibiros en mi casa. El apartamento al terminar vuestra estancia quedo perfecto .Un saludo y hasta cuando querais volver.
barbarina...
“Tranquilidad y descanso en una zona con gran riqueza natural”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Buscábamos unos días de descanso y no podíamos haber elegido mejor. El apartamento es sencillo pero muy limpio, práctico y cómodo; no le falta de nada, por lo que da la sensación de estar como en casa, y se encuentra a un paso de la playa, que aunque es de piedra, es una preciosidad. Los dueños son un encanto. La zona es de una riqueza natural espectacular, las playas muy extensas y con unos paisajes que dejan con la boca abierta, además, cuenta con un amplio abanico de actividades tipo kayak, snorkel... nosotros hemos estado en septiembre, por lo que hemos disfrutado de mucha tranquilidad y nada de aglomeraciones. Nos ha dejado muy buen sabor de boca, para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza, comodidad del apartamento, el trato de los dueños y la cercanía a la playa.
Lo que menos le ha gustado: Tener que coger el coche para poder hacer compra, ir a visitar otras playas que estaban algo lejos.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Mamen P
Granada, España
“Buena elección”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos hemos alojado mi marido y mis tres niños 3 noches y hemos estado muy a gusto, el piso es modesto pero limpio y con todo lo necesario para pasar unos días,la acogida de los dueños tb muy buena, la zona es muy bonita, la playa de la fabriquilla está muy bien y de allí salen excursiones en kayac con snorkel incluido, pero si quieres explorar otras playas hay que dar un buen rodeo con el coche para llegar a ellas, por ej. para llegar a la playa de los muertos en carboneras tardas casi
una hora en coche.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Trini31
Provincia de Albacete, España
“Ha estado genial”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Es una casa muy recomendada para pasar unos días perfectos al lado de la playa. María es muy agradable, nos tenía preparada una cesta de frutas al llegar. En pleno Cabo de Gata, tiene una ubicación excelente. En cuanto vuelva por la zona seguro que vuelvo a contactar con este alojamiento. Y como dice el título, perfecto para ir con niños.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
1 abr 2016
Muchas gracias, para mi es importante que estéis A gusto, lo que es fácil por el entorno, encantada de que os lo halláis pasado bien y estaré muy contenta de recibiros de nuevo
escribirc...
Región de Murcia, España
Crítico de nivel 1
“Para repetir”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Fantástica ubicación y un piso acogedor, perfectamente equipado y además: ¡un lujo la chimenea!.
La propietaria muy amable y servicial.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su ubicación y la chimenea
Lo que menos le ha gustado: La ausencia de supermercado cerca.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
José Luis...
Zamora, España
“Tranquilidad y descanso al lado de 6 km de playa sin aglomeraciones”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Habíamos visitado ya la zona en Semana Santa y uno de los pueblos que nos llamo la atención fue la Almadraba de Monteleva ( entre el pueblo de Cabo de Gata y el propio Cabo de Gata).
Pues bien, justo como esperábamos este pequeño pueblo lo tenía todo: buen tiempo, tranquilidad, la playa a tiro de piedra y donde poder comer bien cerquita o simplemente tomar algo.
En cuanto al apartamento decir que si eres una persona de a pie que no busca grandes lujos ¡Este es tu apartamento! Esta perfectamente acondicionado para poder hacer vida en él e incluso para hacer esas cosas típicas que se hacen en verano, como por ejemplo una barbacoa en la azotea. Concretando un poquito más tiene una cama de matrimonio comodísima, otra habitación con dos camas y ropa de cama suficiente. El cuarto de baño perfectamente equipado. Un salón con su tele, dos sofás, aire acondicionado y una cocina en él perfectamente equipada (no faltaba de nada).
En cuanto a los propietarios, María y su hijo Pablo, decir que la atención fue excelente, dispuestos a solventar cualquier cosilla, informarte de la zona e incluso ser personas que cuidan los detalles. Nos recibieron con fruta y agua fresca en la nevera, compraron un ventilador extra sin que se lo pidiésemos y nos ofrecieron su biblioteca personal con total libertad.
Por último, y ya que esta forma de vacaciones es la que suelo elegir, EL APARTAMENTO ESTABA IMPECABLE EN CUANTO A LIMPIEZA, algo de agradecer cuando se ha visto de todo...
Solo decir a los propietarios: ¡ Gracias ! Si volvemos al Cabo este será nuestro sitio :)
Como recomendaciones a los veraneantes: Cenar y ver alguna actuación en la Peña Flamenca "El Palmito" (justo al lado del apartamento), visitar playas como Monsul, Playazo o la de los Muertos, o pueblos como Las Negras e Isleta del Moro.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2