“RECOMENDABLE 100%”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio 1 Dormitorio 2.  Cama de 135 cm más cama 90 cm
Terraza
Mesa terraza
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

PatriDC
Provincia de Almería, España
Crítico de nivel 1
“RECOMENDABLE 100%”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Nos encantó la vivienda nada mas llegar. Es acogedora, todo muy limpio. Tiene todo tipo de detalls. No falta de nada. Además un trato muy bueno por parte de la propietaria. Pasamos a noche vieja y un par de días mas, y a todos nos ha gustado mucho la estancia ahí

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza. Tiene una terraza enorme. Tambien la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: El último día fueron a limpiar la casa antes de lo acordado. Tuvimos que salir a las 11
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
7 ene 2016
Muchas gracias Patricia
Encantados de que vuestro inicio de a�o fuera en nuestra casa y que os sintierais tan bien.
Saludos y hasta que quer�is repetir.
José Migu...
“Ventajas más que inconvenientes”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un alojamiento tal y como aparece en las fotos, limpio, acogedor, amueblado (incluso en exceso), bien situado, buen equilibrio calidad/precio; propietaria y señora de la limpieza superamables... Inconvenientes, los propios de estas fechas excesivo calor en las habitaciones a todas horas. El aire acondicionado funciona bien en el salón, por las noches mejor dormir en la azotea "a pelo". Un aparato en las habitaciones pondría este lugar por las nubes. Enhorabuena

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La azotea
Lo que menos le ha gustado: La temperatura de la habitación
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Zaragoza
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Guadalajara, España
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fecha de la estadía: junio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Entorno y casa
Lo que menos le ha gustado: Nada digno de reseñar.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Mariet C
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento y ubicación”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Precioso apartamento para sentirte como en casa, no le falta de nada. Situado muy cerca de la playa. Sin duda una excelente elección para conocer la zona de cabo de gata.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Estefania...
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Para unas vacaciones perfectas en familia”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2015 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado en este apartamento en 2 ocasiones y se ha convertido en nuestro sitio obligado de vacaciones en verano. Es perfecto para ir con la familia, nosotros fuimos con nuestro bebé de 1 año y disfrutó muchísimo de la terraza de arriba que es inmensa y durante unos días incluso pudieron alojarse mis suegros (el apartamento tiene 2 habitaciones + un estudio arriba independiente donde está la terraza).
Está todo cuidadísimo al detalle, limpio, la ubicación es perfecta porque estás a 2 minutos andando de la playa de Cabo de Gata en un entorno tranquilo y con unas vistas preciosas a las salinas.
Se está muy fresco en verano porque tiene aire acondicionado en el salón y unos bonitos ventiladores en el techo que "encandilaron" a nuestro peque (se queda hipnotizado mirándolos).
En el estudio independiente al que se accede con otra llave hay cocina, baño y una terraza impresionante con su mesa y sillas para poder comer al aire libre. Allí hemos disfrutado de agradables cenas en familia mientras veíamos el espectacular atardecer de Cabo de Gata (la terraza tiene vistas a la playa y a las salinas).
Dolores, la dueña es amabilísima y muy atenta y estamos encantados con su apartamento. Después de muchos años de veraneo en Cabo de Gata podemos decir que por fin hemos encontrado la que para nosotros es "nuestra segunda casa".

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza de arriba
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 25-34
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2