“Paz y nada más que paz”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio 1 Dormitorio 2.  Cama de 135 cm más cama 90 cm
Terraza
Mesa terraza
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Cabo de Gata, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ndames
Ronda, España
“Paz y nada más que paz”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fantástico. Como siempre un placer estar en el piso. Muy limpio, muy buen equipado y simplemente un gran sitio donde encuentras paz y tranquilidad!

8 jul 2017
Gracias Nina
Encantados también de que elijáis nuestra casa para descansar y disfrutar de este rincón
amarige_p...
Murcia, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Cómoda, la playa a un paso. ”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Son dos pisos que hacen como una casa de dos plantas. En la planta de abajo dos habitaciones con cama de matrimonio y una tiene una cama de 90. Para nosotros ideal pues llevamos a nuestro peque de 2 años y medio y durmió en la camita con su barrera. La casa tiene todo lo que necesitas, cafetera, microondas y hasta batidora. En el piso de arriba otra cocina, un salón y un pedazo de terraza con barbacoa y con vista a la playa. Hay hasta sillas de playa y sombrilla. La casa a 200 metros de la playa. Un sitio super tranquilo en esta época. La playa inmesa y con agua cristalina aunque es de piedra pequeña mi hijo quedó encantado. Cerca hay sitios para comer, muy recomendable El Palmigo.Dolores la dueña un encanto. Siempre atenta, respondiendo a mis tantos whatsap. Ana es la señora que se encarga de las llaves y la limpieza del piso y también muy agradable. Pasamos un fin de semana estupendo. A los que vayais, cuidar de la casa, por favor. Repetiremos seguro.

15 jun 2017
Gracias Naila
Un placer haberos acogido en la casa y que hayáis estado tan a gusto.
Esperamos que volváis cuando queráis
Gracias por vuestras amables palabras
Saludos
Dolores
Dakariano
Almería, España
Crítico de nivel 6
50 opiniones sobre hoteles
“Una pasada!!!”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Nos encantó el apartamento, así como el trato de la dueña Dolores cómo Ana, su casera, un encanto de mujer y servicial.
A 100mt de la playa, la casa tiene de todo, todo, todo....espero que la gente no le robe cosas.
Sin duda, repetiremos.
La mejor manera de despedir el año, cn la tranquilidad del Cabo de Gata.

16 abr 2017
Gracias a vosotros por cuidarla y disfrutarla como si fuera vuestra.
Esperamos volver a recibiros
Saludos y hasta la proxima
picheto
Zaragoza, España
“La belleza del desierto”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

The apartment is in a beautiful location overlooking the salinas and a 1 minute walk to the wonderful beach. The apartment itself was clean, spacious, and had a big size terrace to sit, dinner watching the mountains and listen the waves.You can close off all the light and sounds of the sea.
Dolores and Placido were very welcoming and helpful at check in, and the apartment had everything we needed. Dolores was always very quick in responding to all our questioning and made arriving and departing a breeze

Cabo de Gata is amazing. Is a hilly coast with stretches of fascinating cliff faces and beautiful beaches. It is so empty and hardly developed, a true natural wonder. Several of the best beaches in Cabo de Gata are very close to the apartment. Also there are lots of walking and cycling paths, well signposted and taking you through different scenery and landscapes. We did a hike from the Village of Rodalquilar through the gold mines untill the magical place of Cortijo del Fraile where Lorca based his book Blood wedding.

El apartamento está en una hermosa ubicación con vistas a las salinas y a un 1 minutos a pie hasta la playa. El apartamento estaba limpio, amplio, y tenía una terraza de gran tamaño para sentarse, cenar viendo las montañas y escuchar las olas. puedes cerrar toda la luz y escuchar el sonido del mar.

Dolores y Plácido fueron muy amables y serviciales en el registro, y el apartamento tenía todo lo necesario. Dolores siempre fue muy rápido en responder a todas nuestras preguntas e hizo todo realmente facil

Cabo de Gata es increíble. Es una costa montañosa con tramos de fascinantes acantilados y hermosas playas. Es tan vacío y apenas desarrollado, una verdadera maravilla natural. Varias de las mejores playas de Cabo de Gata son muy cerca del apartamento. También hay un montón de pie y en bicicleta, rutas bien señalizadas y que le llevará a través de diferentes paisajes y paisajes. Hicimos una caminata desde el pueblo de Rodalquilar a través de las minas de oro hasta que el lugar mágico de Cortijo del Fraile donde Lorca basa sus bodas de sangre.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: The terrace
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
19 sep 2016
Nos encanta que los viajeros sepáis apreciar la belleza del Cabo de Gata
Y por supuesto que hayáis estado cómodos en nuestra casa que estará abierta cuando queráis regresar
Paolo G
“Ottima casa in un parco di mare bellissimo”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa es hermosissima, linda, tranquila y excelente ubicación. El parque de Cabo de Gata es fascinante, las playas de una belleza prehistórica. Nuestros chicos tenían un gran tiempo nadando! El último día había un viento loco, pero ni siquiera eso me encantó.
Esperamos de volver! Muchas gracias, Dolores.
La casa è molto bella, grande e pulita. Ha anche una bellissima terrazza per cenare e guardare i panorami. La consiglio sicuramente
Paolo

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
3 sep 2016
Gracias Paolo
Nos alegra que tanto el Cabo de Gata como nuestra casa fueran de vuestro agrado .
Cuando queráis estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Saludos
mpinasanc...
Málaga, España
“Naturaleza y comodidad”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La zona un espacio natural libre de las especulación inmobiliaria y la aglomeración. El alojamiento una vivienda familiar con todos los detalles para hacer la estancia cómoda. La propietaria tan atenta que parece un familiar. Todo tan perfecto que no debería publicarlo para evitar que se masifique.

Grupo de viaje: Familiares
21 ago 2016
Gracias a vosotros. Nos alegra saber que apreciáis la casa y el entorno y que la habéis disfrutado
Saludos y hasta la próxima
PatriDC
Provincia de Almería, España
Crítico de nivel 1
“RECOMENDABLE 100%”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Nos encantó la vivienda nada mas llegar. Es acogedora, todo muy limpio. Tiene todo tipo de detalls. No falta de nada. Además un trato muy bueno por parte de la propietaria. Pasamos a noche vieja y un par de días mas, y a todos nos ha gustado mucho la estancia ahí

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza. Tiene una terraza enorme. Tambien la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: El último día fueron a limpiar la casa antes de lo acordado. Tuvimos que salir a las 11
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
7 ene 2016
Muchas gracias Patricia
Encantados de que vuestro inicio de a�o fuera en nuestra casa y que os sintierais tan bien.
Saludos y hasta que quer�is repetir.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2