“Tranquilidad, Paz y Naturaleza en estado puro, un...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio 1 Dormitorio 2.  Cama de 135 cm más cama 90 cm
Terraza
Mesa terraza
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Cabo de Gata, Almería, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

José Luis...
“Tranquilidad, Paz y Naturaleza en estado puro, un deleite para los sentidos!!”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Mejor situado, imposible!
Desde la terraza se ve, hacia un lado, el mar en todo su esplendor, y hacia el otro el Parque Natural de Cabo de Gata.
El mar, los paseos por Las Salinas y las puestas de sol sobre la bahía de Almería,
te atrapan en cuanto los has disfrutado por primera vez, y todo ello alcanza mucho más valor en este EXCELENTE alojamiento, muy bien acondicionado, muy cómodo y con una cuidada decoración.
Y con la amabilidad y confianza que nos transmitió Dolores (la dueña) seguro que volvemos a visitarlo de nuevo!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
15 mar 2018
Gracias por vuestra opinión
Estaremos encantados de volver a recibiros cuando queráis
Saludos
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 para una estancia en julio de 2017

15 oct 2017
Muchas gracias Rosa
Nosotros también estamos encantados con tener inquilinos tan agradables como vosotros y nos alegraría volver a recibir vuestra visita.
Hasta que queráis.
Muchas gracias por vuestras amables palabras tanto de la casa como de las playas y la zona.

Dolores
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

31 jul 2017
Gracias Antonio y familia.
Encantados de que os haya gustado y nosotros encantados de volver a recibiros cuando queráis
Saludos y buen verano
ndames
Ronda, España
“Paz y nada más que paz”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fantástico. Como siempre un placer estar en el piso. Muy limpio, muy buen equipado y simplemente un gran sitio donde encuentras paz y tranquilidad!

8 jul 2017
Gracias Nina
Encantados también de que elijáis nuestra casa para descansar y disfrutar de este rincón
amarige_p...
Murcia, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Cómoda, la playa a un paso. ”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Son dos pisos que hacen como una casa de dos plantas. En la planta de abajo dos habitaciones con cama de matrimonio y una tiene una cama de 90. Para nosotros ideal pues llevamos a nuestro peque de 2 años y medio y durmió en la camita con su barrera. La casa tiene todo lo que necesitas, cafetera, microondas y hasta batidora. En el piso de arriba otra cocina, un salón y un pedazo de terraza con barbacoa y con vista a la playa. Hay hasta sillas de playa y sombrilla. La casa a 200 metros de la playa. Un sitio super tranquilo en esta época. La playa inmesa y con agua cristalina aunque es de piedra pequeña mi hijo quedó encantado. Cerca hay sitios para comer, muy recomendable El Palmigo.Dolores la dueña un encanto. Siempre atenta, respondiendo a mis tantos whatsap. Ana es la señora que se encarga de las llaves y la limpieza del piso y también muy agradable. Pasamos un fin de semana estupendo. A los que vayais, cuidar de la casa, por favor. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2017
15 jun 2017
Gracias Naila
Un placer haberos acogido en la casa y que hayáis estado tan a gusto.
Esperamos que volváis cuando queráis
Gracias por vuestras amables palabras
Dolores
Dakariano
Almería, España
Crítico de nivel 6
49 opiniones sobre hoteles
“Una pasada!!!”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Nos encantó el apartamento, así como el trato de la dueña Dolores cómo Ana, su casera, un encanto de mujer y servicial.
A 100mt de la playa, la casa tiene de todo, todo, todo....espero que la gente no le robe cosas.
Sin duda, repetiremos.
La mejor manera de despedir el año, cn la tranquilidad del Cabo de Gata.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
16 abr 2017
Gracias a vosotros por cuidarla y disfrutarla como si fuera vuestra.
Esperamos volver a recibiros
Saludos y hasta la proxima
picheto
Zaragoza, España
“La belleza del desierto”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

The apartment is in a beautiful location overlooking the salinas and a 1 minute walk to the wonderful beach. The apartment itself was clean, spacious, and had a big size terrace to sit, dinner watching the mountains and listen the waves.You can close off all the light and sounds of the sea.
Dolores and Placido were very welcoming and helpful at check in, and the apartment had everything we needed. Dolores was always very quick in responding to all our questioning and made arriving and departing a breeze

Cabo de Gata is amazing. Is a hilly coast with stretches of fascinating cliff faces and beautiful beaches. It is so empty and hardly developed, a true natural wonder. Several of the best beaches in Cabo de Gata are very close to the apartment. Also there are lots of walking and cycling paths, well signposted and taking you through different scenery and landscapes. We did a hike from the Village of Rodalquilar through the gold mines untill the magical place of Cortijo del Fraile where Lorca based his book Blood wedding.

El apartamento está en una hermosa ubicación con vistas a las salinas y a un 1 minutos a pie hasta la playa. El apartamento estaba limpio, amplio, y tenía una terraza de gran tamaño para sentarse, cenar viendo las montañas y escuchar las olas. puedes cerrar toda la luz y escuchar el sonido del mar.

Dolores y Plácido fueron muy amables y serviciales en el registro, y el apartamento tenía todo lo necesario. Dolores siempre fue muy rápido en responder a todas nuestras preguntas e hizo todo realmente facil

Cabo de Gata es increíble. Es una costa montañosa con tramos de fascinantes acantilados y hermosas playas. Es tan vacío y apenas desarrollado, una verdadera maravilla natural. Varias de las mejores playas de Cabo de Gata son muy cerca del apartamento. También hay un montón de pie y en bicicleta, rutas bien señalizadas y que le llevará a través de diferentes paisajes y paisajes. Hicimos una caminata desde el pueblo de Rodalquilar a través de las minas de oro hasta que el lugar mágico de Cortijo del Fraile donde Lorca basa sus bodas de sangre.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: The terrace
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
19 sep 2016
Nos encanta que los viajeros sepáis apreciar la belleza del Cabo de Gata
Y por supuesto que hayáis estado cómodos en nuestra casa que estará abierta cuando queráis regresar
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2