Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 92
Ver oferta
FindHotel
Agoda.comUS$ 92
Etrip
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022

Nos encantó el lugar, nos recibieron con mucho cariño y hospitalidad, aman las mascotas son bienvenidas! Olaf y Juan gracias por tan linda experiencia!!!!
Volveremos por más días de paz en la Chacra!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a valerialema
Escribió una opinión el 31 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

A metros de la ruta 3 en la ciudad de Azul, las Chacras de Azcona ofrecen una cómoda estadía y una buena base para recorrer la zona. Transformada en hostería y atendida por sus dueños, esta propiedad de más de un siglo, con ambientes con reminiscencias señoriales, cuenta con un extenso parque con variados árboles y aves, amén de caballos y llamas, así como con una piscina. Mi habitación era muy espaciosa y luminosa, con vista al jardín, conectada por un pasillo privado con el baño, también amplio y con mucha luz. Contaba con wifi y aire acondicionado. Algunos detalles mejorarían el servicio, como disponer de shampoo, aire acondicionado y secador de pelo.
El alojamiento incluía desayuno, consistente en café o té, tostadas, torta casera y mermeladas elaboradas con ingredientes producidos por la chacra.
La atención de los dueños es inmejorable: atentísimos, cordiales, me brindaron recomendaciones muy útiles en mi visita a la ciudad.
La relación calidad - precio es excelente. Muy recomendable.

1  Agradécele a Frondeur19
Escribió una opinión el 28 de enero de 2022

Visitamos el lugar con la familia y la verdad superó todas nuestras espectativas,atención esmerada ,limpieza impecable ,lugar un paraíso,los desayunos sonados ,toda nuestra familia se quedó con ganas de volver siempre a este hermoso lugar !! Gracias Olaf y Juan por toda su amabilidad y predisposición!! Volveremos

Agradécele a G3645XDjorgef
Escribió una opinión el 9 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar y desconectar de la rutina. Me encantó la buena vibra del lugar y la amabilidad de Carlota, Olaf y Juan. El desayuno EXQUISITO, todo casero, hasta podes comprar las mermeladas que te sirven.
Volveré sin dudarlo.

Agradécele a DebiSolP
Escribió una opinión el 9 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado!!!! Muy calida la atención, una pileta espectacular y todo la casa y el parque bellísimas!!!! Ideal para ir en grupo y aprovechar todas las instalaciones, parrilla, cocina con vajilla exelente lugar....

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a U213OOsusanam