Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Killer Q

Hermoso!!!!!!

Opinión sobre: Portal Del Callvú
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 de oct de 2023
10 puntos todo!! La atención excelente, todos muy amables y dispuestos. La habitación increíble, enorme!! Estuvimos en la que tiene hidro y es la habitación más grande en la que nos hospedamos. Igualmente "pispeamos" otras habitaciones cuando las estaban limpiando y son todas amplias y muy luminosas... La cama súper cómoda, el baño también gigante... Toda la decoración de muy bien gusto y nivel, muchos detalles de categoría como el calentador de toallas o las cortinas que se abren y cierran con un botón. El desayuno completo (las medialunas un 11!!)... Están haciendo pileta, excelente!!!!
No puedo agregar nada más, sólo agradecer y desearles toda la suerte y los éxitos del mundo!!!!
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 7 de nov de 2023
Estimados, estamos muy agradecidos de que se hayan tomado un momento en dejarnos sus comentarios y de sus palabras. Nuestra misión es la de brindar un servicio de excelencia y desde allí ha sido pensado cada detalle de las instalaciones, al igual que nos esforzamos a diario por brindar una cálida atención. Todos los comentarios recibidos y sugerencias nos sirven para reforzar o continuar en ese camino. Nos pone muy felices que hayan disfrutado de todo ello, los esperamos nuevamente. Saludos de todo Portal del Callvú.
$ 276.825
    $ 276.822
    $ 276.613
A 5.5 km de Portal Del Callvú
Estacionamiento gratis
Baños con amplias duchas y hermoso diseño
$ 306.687
    A 38.3 km de Portal Del Callvú
    • Vio.com
    A 37.8 km de Portal Del Callvú
    The pool
    Consulta la disponibilidad del alojamiento.
    A 62.0 km de Portal Del Callvú
    Piscina
    Ver más hoteles en Azul
    Escribió una opinión el 18 de febrero de 2023

El hotel es todo lo que se necesita para descansar y más. Desde la atención, la limpieza, el silencio por la noche. Volvería una y mil veces. Cuenta con estacionamiento y desayuno. El personal es muy amable y predispuesto.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
    Agradécele a María Belén G
    Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2022

Por lejos lo mejor de Azul, limpio, habitación amplia, cama confortable y baño muy cómodo, estacionamiento con parasol, muy recomendable, para utilizar de paso obtendrás muy buen servicio .
    El personal amable y servicial.

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendable.
    Fecha de la estadía: septiembre de 2022
    Agradécele a Duival
    Recepción Portal del Callvú, Atención al huésped/Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2022

Estimado, muchas gracias por sus comentarios. Nos pone realmente felices que haya tenido una grata estadía, de confort y descanso. Todos los detalles del hotel han sido pensados para la comodidad, pero también en un agradable ambiente para nuestros huéspedes. Todo el equipo de Portal del Callvú lo espera en una próxima oportunidad, atentos saludos.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2022

Excelencia , hotel silencioso, higiene perfecta , instalaciones impecables, ropa de cama nueva todo huele muy bien , cordialidad en la atención, buen desayuno,
    Super recomendable, criterios de servicio impecables, se puede pedir room service las 24 horas

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
    Agradécele a ADRIANA013
    Recepción Portal del Callvú, Atención al huésped/Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2022

Muchas gracias Adriana por su destacada y completa valoración. Nuestra prioridad es brindar una experiencia completa de calidad, por lo que estamos atentos a todos los detalles. Nos complace saber que nuestro equipo colaboró para que su estadía haya sido de descanso, confort y amenidad. Esperamos recibirla pronto nuevamente, saludos de todo Portal del Callvú Hotel.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Fue una corta estadía cuando visitamos con un grupo diversos puntos y pueblos del Sur de la Provincia de Buenos Aires que nos alojamos por dos noches en el Portal Del Callvú (un nombre desconocido por la mayoría) este nombre proviene de un vocablo Mapuche que significa "Curso de Agua Azul".
    Este hotel se trata de una cooperativa de empleados muy bien llevada y sus instalaciones son muy modernas y con habitaciones espaciosas, modernas, cómodas, y con servicios muy completos, aire acondicionado, secador de cabellos, TV Satelital.
    En cuanto a la atención del personal debo remarcar que fue excelente por parte de TODOS SIN EXCEPCIÓN, cordiales y siempre bien predispuestos.
    Espero que me avisen cuando construyan la piscina, aunque no faltará oportunidad para volver.
    Gracias Gente del Portal Del Callvú

Fecha de la estadía: abril de 2022
    Agradécele a Omivera
    Recepción Portal del Callvú, Atención al huésped/Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2022

Omar, muy agradecidos por sus amables comentarios. Nos llena de satisfacción y gratitud que su estadía junto a nosotros haya superado sus expectativas y haya disfrutado de todos nuestros espacios, los que están pensados en cada detalle para el confort y comodidad en el descanso.
    Apreciamos asimismo sus palabras en cuanto a la atención de nuestro equipo, y que en cordialidad haya hecho ello posible.
    Particularmente nos complace saber que descubrió Azul y sus historias.
    Lo esperamos cuando desee regresar, invitándolo as seguirnos en nuestras redes sociales para conocer las novedades de la pileta y la obra de ampliación en curso. Saludos de todo Portal del Callvú.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Es muy silencioso, habitación amplia, ropa de cama muy buena, Desayuno completo y excelente atención por parte del personal. Moderno y cálido. Le faltan percheros en el baño para las toallas, jabonera y vaso o porta cepillos de dientes

Fecha de la estadía: abril de 2022
    1  Agradécele a carbontolosa
    Recepción Portal del Callvú, Atención al huésped/Recepción en Portal Del Callvú, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2022

Estamos muy agradecidos por todos sus comentarios y es muy complaciente saber que tuvo tan agradable descanso, con la tranquilidad y confort de nuestras instalaciones. Acompañado ello por otros aspectos de nuestro servicio, para completar su estadía acorde a la calidad que buscamos brindarle a cada huésped. Tomamos nota y transmitimos su sugerencias, en una próxima oportunidad en todo aquello que nuestro equipo pueda ayudarle en el momento no dude en comentarlo en recepción, estamos a disposición. Esperamos reencontrarnos pronto nuevamente, saludos de todo Portal del Callvú Hotel.