Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022

Hotel muy mal mantenido, sucio y caro. Las habitaciones tienen olor a humedad, las colchas son viejas y sucios, la higiene falta en todo lugar, los pasillos paarecen de una pelicula de terror. En la recepcion hay dos mujeres que son burocraticas y muy mal educadas, el desayuno pesimo y el precio es carisimo por lo que ofrecen. Muy mala experiencia, jamás volveré!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a susanadW845OD
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Te cobran el parking que creo que deben haber otros hoteles que deben estar mejor que este porque por el equivalente a 30 usd para un pueblo en el interior me parece demasiado caro para la calidad del servicio ofrecido la verdad cada vez que vengo es una desilusión total

Consejo sobre habitaciones: Busquen otro hotel o algun air bnb
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a frgimenez92
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022

Si bien ha tenido remodelaciones, mantiene la imagen dejada que tuve cuando lo visité en 2001.
Paillos sin iluminación que recuerdan a una pelúcula clase B
Rescatable la cafetería. Buena calidad aunque el ambiente moderno SXXI, desentona con el resto del hotel.
Caro para lo que ofrecen. Reservé por teléfono y cuando llegué no sólo no tenían la reserva, sno que además "estaban con capacidad completa"
La ubicación es buena. Hay mejores opciones, pero lejos del centro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a Condory2kar
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Estuvimos una noche y lamentamos ver el estado de decadencia de las instalaciones . Las habitaciones con olor y manchas de humedad . Alfombras sucias Pasillos a oscuras . Pagamos por una habitación categoría superior . Nos sentimos estafados . No volveríamos ni tampoco lo recomendaríamos .

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a erondinella
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

El hotel parece antiguo a simple vista. Pero basta con entrar a las habitaciones para darte cuenta que no solo es antiguo sino descuidado, sucio, y FRÍO! No andaba la calefacción. No volvería ni recomendaría a nadie venir a este hotel que, por lo que cobran, es caro. Lo único que rescato es el bar que está lindo, refaccionado, pero si vas al 4 piso te recomiendo que lleves caloventor, toallas (porq están rotas) y mucha paciencia.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a juliaroyer82