Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Totalmente reembolsable antes del lun, 4 de mar
Desayuno incluido
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 16 de junio de 2023

Excelente ubicación. La habitación moderna, pequeña pero muy bien aprovechados los espacios. Genial la ducha. Las camas cómodas y la ropa de cama pulcra. Muy bien calefaccionado.Excelente y variado desayuno. El personal súper atento. Especial agradecimiento a Carolina por su buena onda. Tarifa acorde.En Azul
Recomendable!!!.

Consejo sobre habitaciones: Agenden este alojamiento
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AmandaDeodato
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en perfectas condiciones, las fotos reflejan la realidad de la habitacion, en nuestro caso una doble standard, la ducha del baño increible. El desayuno es normal pero rico. Muy prolijo y buena atencion.
A tener en cuenta la temperatura de la calefaccion central en la habitacion estaba un poco alta.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a PedroPeRamos
Escribió una opinión el 26 de abril de 2023

Fuimos en pareja, y nos pareció excelente la calidad en la atención de todo el personal, muy profesionales y cálidos. Dispuestos a satisfacer la comodidad del visitante.
Las instalaciones son también impecables. Limpieza impecable. Descansamos muy bien.
Muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Silvia H
Escribió una opinión el 23 de abril de 2023

Feliz incorporación a la oferta hotelera de Azul. Hecho a nuevo, ofrece muy buena relación entre precio y servicio. Ubicación céntrica inmejorable. Confort, limpieza y buen desayuno. Esmeradisima atención la de Facundo y Carolina en la recepción.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Osvaldo C
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel! Gran servicio, atencion y comodidad. La cordialidad del equipo humano del hotel marca sin duda la diferencia entre las demas opciones de la ciudad de Azul.
Las instalaciones se encuentran impecables, son funcionales y los valores de las estadias muy acordes al servicio de excelencia ofrecido! Volveria y lo recomiendo!

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a marianoelli
Paseo Bolivar Hotel, Propietario en Paseo Bolívar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2023

Mariano, Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario!, nos alegramos que tu estadía haya sido confortable, te esperamos en otra oportunidad, estaremos encantados de recibirte!
Saludos!