Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

Fuimos por un fin de semana exclusivamente a descansar y a visitar las sierras de Azul. La cabaña en la que estuvimos es para dos personas, es tal cual se ven en las fotos que adjunto. El precio es más que aceptable por los servicios que ofrece. La pileta impecable y las vistas igual. Desayuno incluído en la tarifa. El dueño siempre atento, si no está en el complejo se lo puede contactar a través de Whatsapp.
Los únicos puntos negativos que puedo nombrar es que el WIFI no es muy bueno, pero está y que en la zona de piletas no hay nada de sombra.
De todos modos, lo recomiendo a todos los que quieran pasar unos días rodeados de naturaleza a pocos minutos del pueblo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Flor85
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

Estuvimos en junio con mi esposa, tomamos la cabaña pequeña. Hacía frío pero la cabaña está perfectamente calefaccionada. Muy prolija, limpia y con todo lo necesario.
La atención de su dueño ha sido muy dedicada.
La recomiendo para pasar un par de días y conocer Azul.

Consejo sobre habitaciones: Tratar de solicitar las cabañas más alejadas de la ruta, son más silenciosas.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a roberticodc
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el fin de semana y nos gustó mucho el lugar. Las cabañas muy completas, ambientadas con cariño y buen gusto. Muy buena atención del dueño Sebastián. En época de calor tienen una linda piscina con solárium, el wifi funciona perfecto, direct TV con amplia grilla de canales. El desayuno muy rico. Quedamos muy conformes con la elección, volveremos y lo recomendamos!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a myvepo
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

Excelentes cabañas, nuevas, con todo lo necesario. Muy lindo el predio, buena pisicina. Te ofrecen un desayuno sencillo pero rico con pasteleria del dia, mas jugo de naranja natural recien exprimido. Sebastian (dueño) esta todos los dias, te brinda lo que necesitas, siempre con buena predisposicion y amabilidad.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PaLo1
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

las cabañas están muy bien ubicadas, cada una con un parque privado,pileta y servicio de limpieza ,que es opcional.Aunque está en una zona de cabañas y quintas ,muy características de Azul, la ciudad queda a 10 minutos de auto, por lo cuál resulta muy placentero pasear por la misma de noche o buscar provisiones ,cuando es necesario

Consejo sobre habitaciones: Es un lugar muy tranquilo para descansar
Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a anamarialospice