Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016

no me gusto mucho este hotel, ya que la habitacion daba a la avenida, el transito era continuo por lo tanto los ruidos no paraban, agregando que en frente hay una clinica, por lo que la sirena de la ambulancia colaboraba aun mas con el ruido que no nos dejo descansar,

Fecha de la estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a Marcela C
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015

Voy seguido a la ciudad e Azul por motivos familiares y desde años paro en el Hotel Dior. Un hotel familiar, econòmico, pequeño, con muy buena ubicación y cómodo acceso. Hace un año aproximadamente pusieron wifi gratuito en el edificio, pero después a mi criterio deberían modernizar un poco las habitaciones. Las camas y los muebles son antiguos (sin dejar de ser cómodas), el Tv de las habitaciones en su mayoría es de 14 pulgadas (muy pequeño a los requerimientos de hoy en día), los baños son antiguos y precarios sin bañera, no cuenta con aire acondicionado en las habitaciones (tienen ventiladores de techo), La alfombra del pasillo y halls creo que deberían cambiarla, la cafetería es pequeña y también podría modernizarse. Creo que ese es el mayor inconveniente de este hotel, que se quedo en el tiempo con respecto a los requerimientos del viajero de hoy en día. Por suerte todo esto se equipara con una excelente atención y predisposición de todo su personal que se esmeran para que los pasajeros tengamos una muy buena estadía.

Si bien mi critica constructiva, es un lugar que me siento cómodo con su trato y el habiente familiar que allí reina, un lugar al que le he tomado cariño y se de los que se trata, y es por ello cada viaje a la ciudad de Azul vuelvo y seguiré haciéndolo al hotel Dior.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
8  Agradécele a Juan Ignacio B
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Destaco la ubicación de este hotel, cerca del centro, por la plaza principal, Municipalidad y Catedral, de facil acceso.
El costo es accesible.
Es un hotel prolijo, ideal para quienes de movilizan con auto y deben seguir viaje por ruta 3.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Lisandro F
Escribió una opinión el 25 de abril de 2015

Es una buena opción para los que vienen por la ruta 3 y tienen que hace noche en Azul. Limpio, silencioso, familiar. No tiene ascensor y todas las habitaciones están a partir del primer piso. El desayuno lo sirve la dueña, que es una señora mayor muy amable. Todo chiquito y apretado. Es uno de los mas baratos de Azul, esa es la mejor parte.

Consejo sobre habitaciones: Mas arriba, menos ruido de gente yendo a la habitación...No hay ascensor.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia