Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016

Una vergüenza que alquilen este lugar. Las cabañas son bastante inseguras y el servicio de cuarta. Esta en medio de la nada,ni siquiera hay luz cerca y linda con terrenos militares cuyos carteles dicen "campo minado". De terror!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
6  Agradécele a coquettebelen
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue un fin de semana que debido a carrera de automovilismo en olavarria nos vimos sin hospedaje en la ciudad de azul. Así fue que terminamos en Pablo Acosta..y que suerte tuvimos! Llegamos a un horario tardísimo para almorzar y aun así Viviana y Fabian nos recibieron con una picada exquisita con productos caseros elaborados por ellos y unas verduras al horno de barro que aún recuerdo y se me hace agua la boca. Las cabañas están dentro del predio del almacén y restaurante al cual acude gente de zonas cercanas porque conocen de la excelente calidad de los productos y el asado que Fabian prepara junto a su familia. Los fines de semana se llena de comensales! La estadía en la cabaña fue muy grata. Cuenta con todos los servicios y desayuno en la cabaña. La atención es personalizada por los dueños Viviana y Fabian. El paisaje es inmejorable porque es literalmente estar en medio del campo. La conexion a Internet es escasa debido a que es una zona donde no llegan los proveedores de servicios pero con paciencia uno puede enviar y recibir mjes y realizar llamadas. Ideal para desenchufarse, descansar y comer los asados más ricos que comi en mi vida! Volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
3  Agradécele a Mavicita78
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015

Ubicadas en un antiguo paraje ferroviario, de aquellos que poblaban nuestra pampa húmeda hasta mediados del siglo XX, las cabañas del Viejo Almacén ofrecen ni más ni menos que un reencuentro con las cosas básicas que todo viajero doméstico aprecia: Cálida atención, buena comida campera, escasas distracciones superfluas (En mi caso, valoré que mi cabaña no tuviera t.v.!), y un entorno 100% pampeano que lo tornan ideal para una estadía calma y en contacto con campo.
Los domingos llegan turistas de toda la región a disfrutar del asado y delicias de Fabián, y el monasterio trapense cercano ofrece un contrapunto espiritual que, para aquellos que no somos practicantes, logra un estado de recogimiento difícil de explicar.
Ideal para llevar el perro, y salir a caminar por los caminos linderos, o intentar con la mountain bike.
La atención es personal y la calidez de los dueños y sus hijos hace que uno se sienta en casa.
Ojo, aquel que busque algo sofisticado o con el perfil de cabañas boutique de la cercana Tandil, tal vez no se sienta reflejado por este estilo más despojado, pero que reitero, ofrece lo que las otras no tienen: autenticidad.
Volveré apenas pueda.

Consejo sobre habitaciones: La cabaña de material lindera al viejo almacén me parece más fresca, pero las otras cabañas de madera son muy pintorescas y bien equipadas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
4  Agradécele a Pablo L
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015

Excelente lugar! Acabamos de regresar de unos dias de ensueño. Vivi y Fabian y familia nos atendieron a cuerpo de rey con una cocina exquisita. El "desenchufe" en Pablo Acosta es total, yo viaje desde el Gran Buenos Aires con dolor de cabeza y contractura y se me fue al ratito de llegar a las cañanas sin tomar nada. Estar en un pueblo minimo donde la mejor pantalla de TV son los ventanales al campo y las sierras, el caminar de noche por el pueblo a la calida luz de los faroles con la total tranquilidad de saber que no me podia pasar nada fue sanador. El Viejo Almacen me transporto a epocas idas y aun hoy de regreso a casa cierro los ojos y me imagino estar ahi y me siento bien. Crean algo ; las fotos no alcanzan a mostrar lo bello que es el lugar. Hay q vivirlo. No vayan preguntando "donde esta el centro", encuentren ese centro en uds, el q llevan adentro porque un lugar como aquel en el que estuvimos es para eso. hasta la proxima visita!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
2  Agradécele a mlauraterrone
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015

Fuimos con mi esposa a tener una escapada de un fin de semana largo. El lugar era mejor de lo que creiamos. Las personas que nos atendieron siempre fueron muy atentas. Un lugar ideal para escaparse de la vida activa de la ciudad y adentrarse en este viejo lugar que mantiene los rasgos históricos del viejo pueblo de Pablo Acosta.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja