Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

El lugar es hermoso. Las habitaciones y/o cabañas son comodísimas. Maravilloso paisaje natural de campos y sierras. El servicio y la atención de Juan y Marcelo es excelente. Queda a unos 14 km de Azul y unos poquitos más de la Reserva Natural Boca de la Sierra y el Monasterio Trapense Nuestra Señora de los Ángeles. Super recomendable.

Consejo sobre habitaciones: las cabañas tienen más independencia
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hortensia m
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Es un casco de estancia restaurado, que cuenta con algunas habitaciones y también hay dos cabañas y un galpón convertido en dormi, para grupos grandes. Nosotros nos quedamos en una de las habitaciones del casco principal, muy cómoda y amplia. A metros está el estar comedor de la casa, donde se sirve el desayuno con vista al parque y donde se puede disfrutar del calor del hogar, en invierno. Se destaca la excelente atención de Marcelo y Juan, que te reciben y hacen sentir como en tu casa desde el primer momento. Es ideal para descansar, ya sea en familia, pareja o amigos. Super recomendable!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a T5537NJmarianaa
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016

Es una estancia que tiene habitaciones dispuestas como un hotel y sumo 2 cabañas (donde me hospede) independiente del casco.
Alquile apurado por 2 días por qué me quedaba de paso a Reta (critica aparte), cuando llegue descubri que tenia desayuno (bien) arroyo para pesca, cancha de tenis, bocha, juegos, metegol,pool, pileta y un parque de 7 hectáreas, no lo podiamos creer, y además por la noche me entere que había yacusi!!.
El encargado, Oscar es muy atento y esta siempre a dispocision.
Al final cuando llegue a Reta y vi lo desastre de ese pueblo volvimos a la estancia.
Como negativo aunque es salvable, es que solo tiene anafe (pero teniendo en cuenta donde estamos mucho el horno no se usaría) y si, lo peor es un socio del complejo apodado pampa, que al parecer tiene todo lo bruto que puede tener alguien, por suerte lo mantienen alejado de la gente como para que no les arruine el negocio.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cesar l
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana largo (2 noches, 3 días). El lugar esta a 10 km de la ciudad de Azul. Estuvimos en una cabaña muy bien instalada, días muy fríos, pero adentro no se notaba (muy buena aislación térmica). Muy buena atención de Oscar. Rico desayuno campero (café, leche, tostadas, mermeladas, budín, masitas locales). Si necesitas unos días de descanso es ideal.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Pablo F
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015

Estuve tres noches con mi familia y nuestra pequeña mascota, el lugar es muy bonito, tranquilo y con caracteristicas de hogar. Destaco y agradezco la hospitalidad y la calidez de Oscar y Fernando, siempre atentos a nuestras necesidades. Una cocina casera excelente! Sin dudarlo, volveriamos!!!!!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Son todas confortables y las camas muy comodas!!!! Buenas vistas!!!
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia