Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

Anibal en la recepcion casi hace que la estadia valga la pena, pero seria injusto exigorle que compense las falencias del dueño y su idea de hoteleria.
Supuestamente son petfriendly pero nos tuvimos que ir al 4 dia despues repetidas quejas del personal de limpieza por el olor a perro en la habitacion donde dormian 2 perros medianos en el piso con la ventana abierta siempre ventilado y sin ser mas olorosos que cualquier otro perro.
Nos cobraron un adicional por limpiar una toalla, que como en cualquier lado hay que dejar en el piso para que la cambien. en el mismo piso donde estan los animales. fuimos acusados de haberla usado para secarlos,pura conjetura, y sin mostrarnos que tan sucia estaba para justificar que nos cobren un extra por una suciedad que nunca sabremos si fue real.
Al cuarto dia cuando seguian con ese tipo de quejas sobre nuestras mascotas vimos que no valia la pena continuar esas vacaciones asi y decidimos volver a nuestra ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a gzopel
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Típico hotel sobre la ruta. Nada acogedor. Limpio normal. Paredes de papel. No es para tener un buen descanso. Se escuchan claramente y mucho los ruidos de la ducha y de la limpieza de otras habitaciones, pasos y puertas.
El personal muy agradable y es barato. Tiene desayuno. El café horrible y las medialunas crudas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a Caitriona1983
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

El hotel es uno de los más nuevos en Azul, es muy cómodo esta fuera del centro y tiene estacionamiento. La relación precio calidad esta perfecta y si no queres estar cerca del centro es una excelente opción.

Consejo sobre habitaciones: Siempre es mejor las internas porque está sobre una avenida
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Cecilia R
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

no sabemos si el hotel esta a la venta o que sucedio, ir un fin de semana de abril fue lo peor... no podiamos creer el frio, mugre pis de gato, olor a perro, a nafta, todo mal ...era un hotel fantasma literal...no vayan!

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a lizzie o
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos días en pareja muy buenos en este hotel,esta muy bien situado ,trato muy agradable del personal,Buffet muy variado y la comida buena en general,las habitaciones estan muy bien con camas grandes

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Santi S