Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, el lugar y la atención, la habitación espaciosa muy confortables las camas. Los recepcionistas muy dispuestos y amables y muy rico el desayuno. Es un lugar ideal para hacer noche y seguir viaje, está en un punto estratégico.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AliCrisa
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un parador de ruta correcto y limpio. Muy ricas las medialunas de la mañana, muy atenta la atención del personal. Tranquilo para dormir de noche, así que nada especial pero cumple! Mejoraría que traten de controlar los insectos, había multitud de moscas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a vclarav2018
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017

te cobran la comodidad de parar sobre la ruta. Ideal para escaparse a la noche de la ciudad, descansar y al día siguiente continuar los típicos largos viajes al sur. Puede ser que funcione también como albergue transitorio con las trabajadoras que hay sobre la ruta unos km antes de llegar. La carta del cuarto es típica de "telos" dan champagne, whisky etc. A mi no me afecta pero quizás a otros si.
Volveria a parar en ese hotel por la comodidad de no bajar el equipaje y estar sobre la ruta para seguir el camino.
Por $1400 la limpieza y el estado dejan que desear. Un hotel similar en el centro de azul costaba $800.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 711joseluisc
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo si seguis viaje, como fue nuestro caso. El auto queda estacionado frente a la habitacion. $1250 en base doble matrimonial pago contado efectivo con el 10% de descuento incluido. Ahora bien, en cuanto a las habitaciones... nos asignaron la 1 y al abrir la cama brotaron las hormigas, pedi el cambio y nos fuimos a la 7, que parecia mas linda y amplia, pero lamentablemente la higiene y limpieza son un verdadero ASCO, el inodoro con sarro y bellos pubicos, la bañadera sucia, nos bañamos con ojotas, el respado de la cama con polvo, las sábanas no tenian buen aroma... muy sucio y sin mantenimiento, una pena tanta dejadez.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a leperajr
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atrapó la noche lluviosa y con mucha neblina, no era prudente intentar llegar a Buenos Aires, y luego de una decepción en las Chacras de Azcona, allí estaba El Salvador RomaSanta, no será boutique, pero nos salvó la noche.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Bahiense_13