Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación para estar cerca del aeropuerto, habitaciones frías y ruidosas. Desayuno justo y con mala relación calidad precio. La televisión no funcionaba, la red wifi se cortaba a cada momento. En fin, recomendable para una noche y seguir. Lo positivo es el transfer que disponen al aeropuerto.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a MartinFeldman
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

La habitación para 4 pasajeros es cómoda y el desayuno es correcto. Nosotros tomamos la cena que era muy buena aunque no barata. Lo mejor es que podés dejar tu coche, ellos te llevan hasta el aeropuerto y te pasan a buscar al regreso. Cumplieron con los horarios y la atención es muy cuidada. Es la segunda vez que los visitamos y trataremos de repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a amalia c
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos , en esta posada y si bien las personas son muy amables , el precio no va acorde a los servicios que ofrece , se sabe que es un hotel de gente de paso pero debería tener más reparo en la calidad de los colchones y las instalaciones de el baño

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Jorge M
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al aeropuerto y la atención del chofer que nos trasladó fue muy buena. Al llegar nos alojaron en una habitación . El día muy frío , cenamos en el lugar y luego a descansar , fue imposible estar en esa habitación sin calefacción, pedimos que arreglaran el problema ya que era calefacción central, nos dicen qué esperemos que ya va a calentar , cosa que nunca sucedió. Pedimos que nos cambien a otra habitación y así lo hicieron, era gigante y con un solo aire frío calor que no alcanzaba para calentar el ambiente, pero ya era tardísimo así q muy a pesar nuestro nos quedamos ahí, ni siquiera pudimos ducharnos ya que el frío era insoportable!!!!!
Así q mas que posada de las águilas es espanto de las águilas ya que aunque esté tan cerca del aeropuerto ni locos volvemos ahí

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a marinamX2269LC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta que cobran una tarifa de u$s 125 la doble, era esperable que el lugar contaría con sus ambientes calefaccionados en pleno julio con 5° aprox a las 17. Pero no, la habitación 23 que pose un ventanal de pared a pared de vidrio con una cortinita finita de tela, era una cámara frigorífica!. Reclamamos a un encargado que nos quería hacer creer q el aire acondicionado de la habitación tiraba aire caliente con la persiana cerrada al que hizo "funcionar" mediante golpes al control remoto. Luego de insistir q lo nuestro no era una sensación, sino q estábamos duros del frio y con las camperas puestas, se digno a las 19 traer una frazada gruesa (la q estaba puesta finita y vueja) y un caloventor que sacó a otra habitación. También había un radiador de aceite q no calentaba ni a 2 cm. El mismo frío en el comedor. El lugar sólo vale la pena el traslado q hacen al aeropuerto xq son puntuales, pero es hora q mejoren los otros servicios. El desayuno bueno, todo fresco, aunque acotado. El comedor tiene buenos precios en relación costo calidad, eso sí, si es invierno recomiendo que se dejen campera, saco o una frazada para cenar

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Grace I