“Excelente!!”
Opinión sobre: LA PASION DE ROSAS

LA PASION DE ROSAS
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Ezeiza
Rango de precios: US$ 0 - US$ 30
Descripción: RESTAURANTE PUERTAS CERRADAS-RESTO-GOURMET-CHEF-PARRILLA-ASADOS-COSTILLARES-HACENOS TU RESERVA POR TELÉFONO-TU CONSULTA NO MOLESTA!
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Excelente la comida! Atención y envío a domicilio! Compramos por primera vez y fue todo bárbaro..Vamos a repetir

1  Agradécele a emiliou831
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Excelente atención, llegó bien el pedido sin inconvenientes a tiempo la comida deliciosa es mi primera reseña pero ya he probado más de una vez la comida y súper recomendable

1  Agradécele a giogamesg
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Excelente calidad! Siempre quisimos ir y no llegamos pero nos toco que lleguen a casa, gracias!!!! Hasta la próxima

1  Agradécele a mpaulaz2020
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Increíble la comida!! Y una atención soñada!!! Para repetir una y mil veces.
Esos lugares que marcan la diferencia.

Agradécele a 978roxanae
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Terminamos de cenar, y nos llega un mensaje que era su primer Delivery, para ver cómo nos había resultado. Riquísimo!!! A punto perfecto la carne, las papas riquísimas. Ahora queda esperar que pase la cuarentena y poder ir al local!! Muchas gracias!!!

Agradécele a 821mar_aeugeniag