Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Utilice solo el estacionamiento para dejar el auto en mi ultimo viaje, tienen buen precio, te llevan y traen de ezeiza, queda muy cerca del aeropuerto, una buen opcion para dejar el auto con un valor acorde.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Cervecero
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Por suerte pasamos solo una noche. Al llegar, nos esperaba una cucaracha muerta en el baño, mosquitos muertos estampados contra la pared de toda la habitación, una abeja muerta del lado de adentro de la ventana, telas de araña y pelos en el suelo. La limpieza deja muchísimo que desear. La comida en el lugar tampoco fue buena, y la atención más o menos. Lo único bueno es que te llevan a Ezeiza. No volvería nunca a ese lugar, un desastre.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a marcelapsl
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Para mi viaje de trabajo estaba perfectamente ubicado. La atención del personal es muy cordial. Buen estado general y limpieza. Las habitaciones son pequeñas y el baño está muy bien. Quizás el precio no esté acorde a lo que el lugar ofrece.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a diegosylvester
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar la noche con mi pareja, ya que quedaba cerca del aeropuerto Ezeiza, pero es lugar es totalmente disacorde al valor de 120 dolares por habitación matrimonial. Es uno de los peores lugares en que me he quedado, la habitación fea, poco acogedora, la ducha del baño tapada, no nos gustó para nada. No volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a leticiab83
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Una vez por año estuvimos ahí tres días, esta vez también fueron unos amigos y todos coincidimos, aunque cambien algunas personas, la calidad y calidez de su servicio no cambia, sino que mejora! Leo que algunos dicen precio elevado, yo creo que es adecuado al servicio y la tranquilidad!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia