Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad un hotel alejado donde uno puede estar muy confortable con todo lo que necesita relativamente cerca de lugares donde proveerse de lo necesario. Buena comida y buen relax, habitaciones grandes bien iluminadas y una buena atención

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanl301
Inspiration816643, Director General en Howard Johnson Hotel & Convention Center Ezeiza, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Estimado Juan,
Muchas Gracias por sus comentarios valorando la paz del lugar así como nuestros servicios gastronómicos y de spa.-
Los esperamos en una nueva experiencia en nuestro Howard Johnson Ezeiza, frente a la laguna !!
Hasta entonces !!

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019

Me he alojado en otros hoteles en Ezeiza para tomar conexiones internacionales y éste hotel es sin dudas el mejor. Si bien no es fácil de llegar ya que el acceso es por una entrada poco señalizada y no con el mejor camino, lo recomiendo sobre cualquier otro de la zona.
Llegamos a las 12 de la noche, muy cansados y nos dieron la habitación rapidísimo. El cuarto amplio, cama cómoda y limpio. Cuenta con caja de seguridad.
El desayuno variado (frutas, cereales, quesos, facturación) y muy bueno.
Nos brindaron sin costo el traslado desde el hotel hacia el aeropuerto de Ezeiza.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en planta baja muy cómodas
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a candenaz
Inspiration816643, Director General en Howard Johnson Hotel & Convention Center Ezeiza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Muchas Gracias por sus comentarios !!
Nos enorgullece saber de la excelente valorización de nuestro producto !!
Deseamos que en vuestra próxima estadía cuente con mas tiempo para disfrutar de nuestro spa entre otras actividades.-
Los esperamos nuevamente !!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el hotel.

La finca es linda y enorme pero le falta mantenimiento.

Cenamos en el restaurante/bar del hotel. Un plato de vacío y unos sorrentinos.
Si bien los mozos son muy amables la calidad de la comida es normalita, tirando a mala.

Las habitaciones aunque espaciosas le faltan mucho mantenimiento y limpieza en los detalles: empapelado de las paredes con roturas, el techo del baño levantado, los cajones del armario sucios, el cristal de la ducha MUY sucio, los comandos y pera de la ducha asquerosos!

Otro gran detalle que no avisan de antemano es que el pago ha de hacerse con tarjeta o con el efectivo justo ya que, al parecer, no disponen de efectivo para dar el vuelto en NINGUNA MONEDA!

La verdad que siendo un Howalrd Jhonson, la calidad del servicio recibido es MUY por debajo de la tarifa cobrada!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a carmenyvh
Inspiration816643, Director General en Howard Johnson Hotel & Convention Center Ezeiza, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimada Carmen,
Gracias por darnos una devolución de su experiencia, valorando nuestro lugar en su belleza.
Nos encontramos en plena tarea de generarle un balneario a la laguna tanto para el placer de tomar sol como de brindar actividades náuticas sin motor, por lo cual estamos en movimiento constante de suelos.
me sorprende el bajo puntaje que le da a nuestra gastronomía ya que en ella basamos en un punto fuerte en el servicio.-
Por cuestiones de seguridad preferimos que los pagos se han en tarjeta de crédito en lugar de efectivo y puede ocurrir que no contemos con cambio en ciertos horarios, mis disculpas por ello.-
Deseando que vuelvan a elegirnos en una nueva estadía, le saluda cordialmente.-

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Usamos el hotel con frecuencia ya que tienen la opción de dejar el vehículo cuando uno sale de viaje por Ezeiza.
Decidimos tomar la noche de regreso la habitación.
Nos cobraron más de $10000 la noche aduciendo que el precio está en dólares. La habitación un desastre, una pata de la cama rota, óxido en el baño, manchas de humedad, grifería percudida, restaurant caro, poco resolutivos a la hora de dar explicaciones.
Encima a la hora del desayuno había un contrato y nos pidieron que esperemos a que ellos terminen el coffe break para que pasemos nosotros.
Todo esto por la módica suma de $10000. Nunca más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a petula1177

Estimado,
Gracias por sus comentarios que nos sirven para mejorar.-
El programa que le incluye los 30 días de estacionamiento sin cargo y el transfer al Aeropuerto de Ezeiza sigue vigente.
Entiendo que la tarifa cobrada era la pactada y si la misma estaba en dolares ha sufrido el impacto en moneda local.
Me gustaría poder tener mayor información en referencia a la habitación que se alojo, le agradecería me contacte a gerencia@hjezeiza.com así podre trabajar sobre ello.-
Mis disculpas y espero podamos recibirlos nuevamente.-
Hasta entonces.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

La verdad es que lo elegimos por una conjunción de 2 cosas: la cercanía con el aeropuerto de Ezeiza, y la posibilidad de dejar el auto en su estacionamiento mientras estábamos fuera del país. Llegamos, dejamos el auto (estacionamiento descubierto, gratuito), nos llevaron al aeropuerto (también gratis, la vuelta sí hay que pagarla). A la vuelta, como vivimos lejos de CABA, nos alojamos aquí para descansar antes de emprender el viaje en auto. Es decir, estuvimos poco tiempo como para evaluar todos los servicios e instalaciones. Sin embargo, lo que puedo comentar es:
- La habitación está bien. Algunos detalles como humedad o grifería oxidada, pero no nos afectó para nada.
- Cenamos allí. Buena comida, precios normales, muy buena atención.
- El desayuno buffet, incluido en la tarifa, muy bueno y bastante variado.
- La atención del personal en recepción, muy cordial.
- Lo que nos llamó la atención es el acceso: un tramo bastante largo por una colectora sin asfaltar, sin iluminación, sin indicaciones. Diría que es un aspecto a mejorar.

En conclusión: por el mismo dinero que te sale dejar el auto en el Aeropuerto de Ezeiza, te recomiendo que lo dejes en el Howard Johnson y descansás una noche antes de seguir.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a martinmperez
Inspiration816643, Director General en Howard Johnson Hotel & Convention Center Ezeiza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimado Martín,
Gracias por sus comentarios por valorar nuestra gastronomía y lo mas importante, a nuestro personal !!
Como bien manifiesta, la ecuación de dejar el vehículo en nuestro estacionamiento por hasta 30 días, el transfer incluido al Aeropuerto de Ezeiza (actualmente hay un programa que le incluye ademas el transfer Aeropuerto-Hotel), es una excelente opción para seguir en estado vacaciones un poco mas !!.-
Ademas del placer del Spa y sus piscinas, actualmente estamos desarrollando una playa de arena sobre nuestra laguna, para disfrutar aun mas del lugar.-
Los esperamos próximamente !!