Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Señores este hotel es simplemente PERFECTO. Yo soy un hombre que ha viajado por más de 50 países recorriendo así más de 60 hoteles y este definitivamente es el mejor. Te tratan como un rey las instalaciones están en perfecto estado y la comida es espectacular el restaurante del hotel es MUCHO mejor que muchos otros de la zona.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Geor F
Inspiration816643, Director General en Howard Johnson Hotel & Convention Center Ezeiza, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Estimado
Muchas gracias por sus palabras y por la alta valorizacion de nuestros servicios.-
Sera un placer volver a recibirlo y que pueda disfrutar de las excelentes propuestas para el proximo Fin de Semana Largo de Carnavales !!
Lo esperamos...

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedí en el mes de Octubre presupuesto para una estadía en el mes de Enero, me pasaron un precio de 250 dólares por noche, lo cual me pareció una exageración, y pago por adelantado, cuando solicito el CBU para la transferencia, nunca más me contestaron. En el mes de diciembre nuevamente envié un mail el cual nunca fue respondido. He utilizado varías veces ese hotel pero parece que no me quieren más como clienta ya que sigo esperando respuesta, una falta de respeto hacia los clientes de la cadena

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Bettyna M

Estimada Bettyna
Lamento profundamente que no hayamos podido ayudarla con el proceso de vuestra reserva.
Le solicito si puede enviarme sus datos para hacer un seguimiento de la falla a mi correo gerencia@hjezeiza.com.ar
Reiterando mis disculpas, le saluda cordialmente.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar fin de año, había un paquete especial que incluía la cena de fin de año, un masaje de cortesía y el late check out al día siguiente a la 16h.

Lo más agradable: el parque, el lago artificial (al que le falta desarrollo y trabajo en la playita), las instalaciones del hotel, las vistas, el masaje de cortesía, el personal amable (aunque poco capacitado), el festejo de fin de año (aunque con desprolijidades), los fuegos artificiales en el lago.

Los problemas: En check in era a las 15h. Cuando llegamos había una cola considerable de gente esperando a ser atendida y una sola persona en el mostrador haciendo los ingresos, con el lógico mal humor de los huéspedes que no comprendían la demora, dado que el ingreso de TODOS era a esa hora por tratarse de una fecha tan especial. Logramos finalmente hacer el check in una hora más tarde. Nos fuimos del mostrador solo con las llaves, nadie nos ayudó con las valijas, nadie nos explicó nada de nada, dónde estaban las instalaciones, cómo era lo del masaje y cómo iba a ser la cena a la noche. Todo eso lo fuimos averiguando nosotros preguntando al personal y a otros huéspedes.

La zona de la pileta es linda, pero tiene un GRAN problema: no tiene ducha. Todo el mundo entra sin ducharse al agua, había muchos chicos que corrían por el parque y la playita y luego entraban directamente al agua, no hay ni lava pies. El agua estaba lógicamente muy turbia. No era muy agradable...

La falta de higiene también se veía en el spa (agua turbia en la pileta climatizada) y olor desagradable en las instalaciones. Sólo estaba impecable la zona de masajes.

También faltaba limpieza y ventilación en el cuarto, olor a encierro cuando entramos y debajo de la cama descubrimos basura que hacía tiempo que estaba allí, un pañuelo de papel usado, un viejo confite y pelusas varias. Algunas alfombras del los pasillos estaban un poco levantadas. Y los colchones eran re blandos.

Era 31 de diciembre, el hotel estaba lleno (con gente considerablemente frustrada por la espera)y el bar de la pileta recién abrió sobre el final de la tarde. Incomprensible.

Preguntamos cómo era lo de la cena, nos dijeron que había una recepción afuera a las 20:30 (nadie nos había avisado). Llegamos a esa hora. Nos dijeron que empezaba a las 20:45, luego a las 21:00, luego a las 21:15, luego a las 21:30. Hasta que alguien se cansó y empezó a comer lo que ya estaba en las mesas.

En resumen: El lugar no está mal, tiene potencial (urgente que pongan ducha y lava pies en la pileta de afuera) pero falta limpieza y mantenimiento. El personal tiene buena onda, pero es algo rústico, le falta capacitación en hoteleria.

Agradécele a CelinaViajera

Estimada Celina,
Gracias por sus lineas y lamentamos que la propuesta de Año Nuevo no haya sido lo esperado. Seguiremos trabajando para una mejora continua.-
La esperamos nuevamente a corto plazo donde ya podrá ver en forma avanzada la playa de arena así como distintas áreas de recreación.
Hasta entonces !!

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

HOTEL DE EXCELENTE CALIDAD!, las habitaciones son muy amplias. El restaurant de muy buena calidad y original en sus menues. pileta interna, Gym y el resto de los espacios comunes muy amplios y cuodados. Se encuentra un poco alejado por lo que no se pueden hacer actividades fuera del hotel si no se cuenta con auto

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andres P

Estimado Andres,

Gracias por sus comentarios !! Nos agrada saber que han disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestra gastronomía.
Los esperamos con las excelentes propuestas para los próximos Carnavales.
Hasta entonces.-

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar alejado del ruido con buenos servicios , quizás podría mejorarse el servicio de cenas y agilizar la recepción , el resto muy bueno, recomendable para descansar y relajarse unos días, o como centro de convenciones

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Patosub

Muchas Gracias por sus cumplidos y que nos considere, en estos tiempos tan voraces, un lugar de descanso para Ud. !!
Los esperamos para nuevas experiencias en el Hotel Howard Johnson Ezeiza, frente a la laguna !!
Hasta entonces.-