Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para pasar la noche y descansar antes del vuelo en Ezeiza una maravilla súper cómodo y muy buena atención... un desayuno riquísimo.., el traslado al Ezeiza está incluido en el precio feliz de poder pasar la noche ahí en una cama cómoda y limpia

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ClaudiaM161
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pocas veces se encuentra un hotel con los espacios y comodidades tan bien pensados. Los duenos super amables y disponibles para ayudar con lo posible. Super recomendable y volveremos!
En una nota personal .. gracias por haber nos llevados al hospital con nuestro hijo y despues con muy pocas horas de dormir al aeropuerto!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a barbara h
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Nos vinieron a buscar al aeropuerto de Ezeiza y nos regresaron al día siguiente con excelente servicio y puntualidad, totalmente gratis.-
La habitación cómoda al igual que el baño, con lo necesario para un buen descanso, tranquilidad total en la zona.-
El desayuno normal.- El dueño muy atento.- Lo recomiendo y volveré en su debidad ocación

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a graciela n
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención personalizada por el mismo dueño! Muy limpio, y muy bien desayuno! Definitivo es la opción si tienes un vuelo temprano en Ezeiza! Además cuenta con shuttle privado al aeropuerto a la hora que sea tu vuelo!
Excelente opción.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a loreliperezam
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la noche justo para dormir ya que volábamos el día siguiente desde el aeropuerto de Ezeiza. Es un hotel muy pequeño de tres habitaciones todas en planta baja. Las habitaciones son muy pequeñas y los baños también. Aunque todo nuevo y muy limpio. El desayuno correcto (café, zumo, pan, cruasanes y mermeladas). La pareja que lo gestiona muy amable y nos llevaron al aeropuerto el día siguiente. Correcto para pasar una noche antes de volar, el aeropuerto está a dos minutos de coche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Tsops