Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Un pequeño hotel al paso donde pasar la noche en el caso de tomar un vuelo internacional en Ezeiza por la mañana. Con las comodidades básicas necesarias donde estar unas horas en espera en lugar del duros bancos de la terminal aerea.
Muy cordial la atención por parte de su propietario, quien incluso en su auto particular nos traslada al aeropuerto por la mañana sin costo alguno.
El desayuno si bien es básico es suficiente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 516PatriciaG
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para pasar la noche y descansar antes del vuelo en Ezeiza una maravilla súper cómodo y muy buena atención... un desayuno riquísimo.., el traslado al Ezeiza está incluido en el precio feliz de poder pasar la noche ahí en una cama cómoda y limpia

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ClaudiaM161
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pocas veces se encuentra un hotel con los espacios y comodidades tan bien pensados. Los duenos super amables y disponibles para ayudar con lo posible. Super recomendable y volveremos!
En una nota personal .. gracias por haber nos llevados al hospital con nuestro hijo y despues con muy pocas horas de dormir al aeropuerto!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a barbara h
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Nos vinieron a buscar al aeropuerto de Ezeiza y nos regresaron al día siguiente con excelente servicio y puntualidad, totalmente gratis.-
La habitación cómoda al igual que el baño, con lo necesario para un buen descanso, tranquilidad total en la zona.-
El desayuno normal.- El dueño muy atento.- Lo recomiendo y volveré en su debidad ocación

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a graciela n
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención personalizada por el mismo dueño! Muy limpio, y muy bien desayuno! Definitivo es la opción si tienes un vuelo temprano en Ezeiza! Además cuenta con shuttle privado al aeropuerto a la hora que sea tu vuelo!
Excelente opción.

Fecha de la estadía: febrero de 2018